*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

43

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Usaron policías texanos gorras del magnate

Associated Press | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet | Agentes de San Antonio aparecen en un video del republicano con el accesorio en cuestión

Tomada de Internet | Agentes de San Antonio aparecen en un video del republicano con el accesorio en cuestión

San Antonio— El jefe de la Policía de San Antonio prometió que penalizará a más de una decena de agentes vistos en un video de la campaña de Donald Trump luciendo gorras con el lema “Make America Great Again” mientras están de uniforme.

En una declaración publicada en la cuenta de la municipalidad en Twitter, el jefe William McManus dijo que los agentes “exhibieron un mal juicio” y violaron las políticas municipales al llevar gorras de campaña mientras estaban en ejercicio de sus tareas. McManus dijo que los agentes “serán disciplinados apropiadamente”, pero no dio detalles.

“Ellos deberían saber que no deben respaldar a un candidato mientras están trabajando y en uniforme, independientemente de la campaña política y el candidato”, dijo.

Un video en la cuenta de Trump en Twitter muestra a por lo menos 14 policías en su escolta de motocicletas luciendo las características gorras rojas de la campaña tras acompañar a Trump al Aeropuerto Internacional de San Antonio el martes. En el video de 25 segundos, se escucha a Trump decir “Gracias, amigos” a los agentes. Varios de ellos le dan las gracias al candidato republicano y extienden el pulgar hacia arriba en señal de aprobación.

El fiscal de la ciudad Andrew Segovia envió una carta el martes a la campaña de Trump en la que le pide que retire el video de sus plataformas de medios sociales.

“Hacemos el pedido porque se provee seguridad similar a todos los candidatos políticos”, escribió. “La imparcialidad y la neutralidad respecto a la persona que es protegida son esenciales para realizar efectivamente su papel como seguridad asignada”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Melania Trump será marca registrada en su natal Eslovenia
Associated Press | 14:31 hrs

La futura primera dama emprendió acciones legales para que su nombre no sea utilizado de manera comercial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: