Piden a niños seleccionar los mejores juguetes para Navidad

Mar Aveytia/El Diario de El Paso
2018-09-07

Durante varias horas durante el día de hoy, los Supermercados Walmart de la región abrirán sus puertas para los reyes del hogar con el fin de pedir su opinión sobre los juguetes que deben reinar en la temporada navideña que se aproxima.
“Walmart siempre ha sido un destino para juguetes. Los padres compran para nuestra amplia selección de las mejores marcas y porque brindamos diversión a las tiendas de manera que sólo Walmart puede”, dijo Anne Marie Kehoe, vicepresidente de juguetes de Walmart en los Estados Unidos.
Agregó que los 40 mejores juguetes de la temporada estarán disponibles para que los pequeños jueguen con ellos y les den su amplia aprobación. Esto con el fin de que “que sea más fácil para los padres saber qué juguetes están en tendencia y los más importantes para los niños” agregó Kehoe.
El ‘Día Nacional del Juego’ como se le ha bautizado a este evento se llevará a cabo en  6 de los supermercados existentes en esta ciudad y se está invitando a niños de todas las edades para que participen en las actividades de juego que se han programado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
“Se invita a los niños de todas las edades y a sus padres a que participen en el día de pruebas gratuito de juguetes para la familia y posen para las fotos y se irán a casa con folletos de juguetes y otros obsequios”, dijo Ann Ewing, portavoz de dicho evento.
Las nuevas marcas de juguetes que ahora disponibles en Walmart incluyen Pomsies, Fancy Nancy, Boxy Girls, Grumblies y Hairdorables. Este año, el minorista ha agregado cientos de nuevos juguetes exclusivos en tiendas y en línea.
Sólo una de las cientos de exclusivas nuevas incluye Ryan’s World, una línea de 11 juguetes de la sensación Ryan de Ryan ToysReview, primer juguete de Internet, disponible exclusivamente en Walmart hasta el 30 de septiembre.
También se dio a conocer que el sistema de apartado entró en vigor el pasado 31 de agosto con el fin de aminorar los gastos de los padres durante la temporada navideña. (Mar Aveytia)

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo