Piden a niños seleccionar los mejores juguetes para Navidad | El Paso

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

7

16

56

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

7

16

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden a niños seleccionar los mejores juguetes para Navidad

Mar Aveytia/El Diario de El Paso | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Durante varias horas durante el día de hoy, los Supermercados Walmart de la región abrirán sus puertas para los reyes del hogar con el fin de pedir su opinión sobre los juguetes que deben reinar en la temporada navideña que se aproxima.

“Walmart siempre ha sido un destino para juguetes. Los padres compran para nuestra amplia selección de las mejores marcas y porque brindamos diversión a las tiendas de manera que sólo Walmart puede”, dijo Anne Marie Kehoe, vicepresidente de juguetes de Walmart en los Estados Unidos.

Agregó que los 40 mejores juguetes de la temporada estarán disponibles para que los pequeños jueguen con ellos y les den su amplia aprobación. Esto con el fin de que “que sea más fácil para los padres saber qué juguetes están en tendencia y los más importantes para los niños” agregó Kehoe.

El ‘Día Nacional del Juego’ como se le ha bautizado a este evento se llevará a cabo en  6 de los supermercados existentes en esta ciudad y se está invitando a niños de todas las edades para que participen en las actividades de juego que se han programado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

“Se invita a los niños de todas las edades y a sus padres a que participen en el día de pruebas gratuito de juguetes para la familia y posen para las fotos y se irán a casa con folletos de juguetes y otros obsequios”, dijo Ann Ewing, portavoz de dicho evento.

Las nuevas marcas de juguetes que ahora disponibles en Walmart incluyen Pomsies, Fancy Nancy, Boxy Girls, Grumblies y Hairdorables. Este año, el minorista ha agregado cientos de nuevos juguetes exclusivos en tiendas y en línea.

Sólo una de las cientos de exclusivas nuevas incluye Ryan’s World, una línea de 11 juguetes de la sensación Ryan de Ryan ToysReview, primer juguete de Internet, disponible exclusivamente en Walmart hasta el 30 de septiembre.

También se dio a conocer que el sistema de apartado entró en vigor el pasado 31 de agosto con el fin de aminorar los gastos de los padres durante la temporada navideña. (Mar Aveytia)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Denuncia documental 'pobreza' en Bowie HS
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:08 hrs

Cuestionan entrenadores falta de apoyo al histórico plantel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: