Quiere abogado de Stormy Daniels ser candidato presidencial | El Paso

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

34

52

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

34

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quiere abogado de Stormy Daniels ser candidato presidencial

The New York Times | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Michael Avenatti y la actriz Stephanie Gregory Clifford

Agencias / Michael Avenatti y la actriz Stephanie Gregory Clifford

Washington— El primer candidato presidencial potencial después del audaz recorrido que hizo Donald Trump es un intrépido personaje activo en Twitter y que parece intoxicado con la publicidad derivada de su perfil mediático y sus nexos con una mujer fotogénica.

Sí, Michael Avenatti, el abogado de Stormy Daniels y tormento de Trump está sopesando lanzarse por la Presidencia.

“Estoy considerándolo seriamente –va a tener mucho que ver con quién entra en la contienda”, dijo el jueves Avenatti en entrevista telefónica desde Iowa.

Avenatti reveló sus intenciones primero al periódico The Des Moines Register.

Ayer viernes, el abogado se dirigiría a los demócratas de Iowa durante una cena, conocida como Wing Ding, que los aspirantes a la Casa Blanca tradicionalmente utilizan para probar terreno en el primer estado donde se llevan a cabo las reuniones electorales. Y Avenatti dijo haber programado reuniones con “funcionarios claves” de Iowa.

Luego, reveló, estaría New Hampshire. ‘El mes próximo’ se dirige al primer estado donde tienen lugar las primarias.

Como el presidente contra el cual le ha encantado echar bravatas durante su trabajo con Stormy Daniels –quien asegura haber sostenido un amorío con Trump–, Avenatti nunca ha prestado servicio en ningún cargo de elección popular. Pero cuenta con amplia confianza en sí mismo y una respuesta presta a si esto simplemente es una estrategia para atraer más atención.

“Cualquiera que haya puesto atención en el transcurso de los últimos seis meses sabe que lo último que necesito es publicidad adicional’, dijo antes de alardear de su “muy exitosa carrera de 18 años en Derecho”.

El hecho de que Avenatti sea invitado a reuniones tan venerables como el Wing Ding constituye un indicio de la oportunidad disponible para cualquier demócrata dispuesto a confrontar enérgicamente a Trump.

“Vivimos en una época distinta’, explicó Avenatti ante la pregunta de cómo era esto posible. “Creo que con el advenimiento de las redes sociales han cambiado muchas cosas en los últimos ocho a 12 años”, afirmó.

Pero pronto retomó su mensaje central y lo que dijo era la lección importante del 2016, cuando Trump se impuso a un grupo de políticos republicanos antes vencer a Hillary Clinton.

“No queremos otro candidato que nada más tenga mucha experiencia”, dijo. “Los demócratas necesitan nominar a alguien que sí pueda derrotar a este hombre”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Descubren astrónomos objeto más lejano del sistema solar
Associated Press | 17:56 hrs

Lo han apodado 'Farout'; está a 120 veces la distancia entre la Tierra y el sol





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: