Demanda de energía crece más en El Paso | El Paso

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

16

06

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

16

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Demanda de energía crece más en El Paso

Sabrina Zuniga
El Diario | Lunes 04 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

El Paso— El Paso Electric informó que el crecimiento de la ciudad ha impactado directamente en la demanda de energía.

De acuerdo con la compañía, la demanda energética sufrió un aumento del 1.6 por ciento, cifra que duplica el promedio nacional de 0.86 por ciento.

“Seguimos creciendo, en comparación a otros lugares en donde esta cifra suele bajar, aquí en la región continuamos en expansión”, dijo Eddie Gutiérrez, vocero de EP Electric.

Agregó que cada verano la media de consumo por hora es de 735 kilovatios, teniendo un gasto de 80 dólares mensuales en una vivienda promedio en El Paso.

Aunque en este pasado mes de abril, los costos de energía bajaron entre 4 y 5 dólares por recibo mensual, la compañía no descarta un posible aumento de inversión en los próximos años.

Gutiérrez explicó que en la actualidad, el costo de inversión es por 1.2 mil millones de dólares.

A pesar de que no existe una solicitud de aumento en las tarifas, se prevé que para vel 2023-2024, el costo pueda elevarse a 1.3 mil millones de dólares debido a la demanda energética.

“Al momento, no hay una solicitud de incremento en la tarifa, pero no se descarta”, comentó.

La mancha urbana se expande cada vez más hacia las orillas de la ciudad.

Poblaciones como Socorro, Horizon, Canutillo y el Este Lejano, cuentan con grandes complejos de unidades habitacionales, comercios, centros recreativos y alumbrado público.

La empresa eléctrica regional brinda servicios de generación, transmisión y distribución a aproximadamente 417 mil clientes en un área de 10 mil millas cuadradas del Valle del Río Grande al Oeste de Texas y el Sur de Nuevo México.

Su territorio de servicio se extiende desde Hatch, Nuevo México hasta Van Horn, Texas, e incluye dos conexiones con Ciudad Juárez y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa nacional de México.

Los principales clientes industriales de EP Electric incluyen la producción de acero, cobre y  la refinación de petróleo, e instalaciones militares de los Estados Unidos, como la base de Fort Bliss en El Paso, y White Sands Missile Range y Holloman Air Force Base en Nuevo México. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Entregará juez del Condado finanzas sanas a sucesor
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 20:28 hrs

Rubén Vogt destacó en su último informe de actividades que la Ciudad ha mantenido la misma cuota de impuestos los últimos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: