Detienen en Las Cruces a ofensor sexual requerido en California | El Paso

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

32

37

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

32

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen en Las Cruces a ofensor sexual requerido en California

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Jueves 10 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Kenneth Earl Hooks
Imagen Galeria

Cortesía / Kenneth Earl Hooks

Las Cruces— Un ofensor sexual fugitivo, originario de California y que se escondía en esta región, fue detenido en Las Cruces.

Elementos de U.S. Marshals en colaboración con Investigaciones de Seguridad Nacional localizaron y arrestaron a Kenneth Earl Hooks, de 35 años, que era buscado por cargos relacionados con explotación sexual de menores.

El lunes se logró el arresto de Hooks en un departamento de la cuadra 1300 de Espina Road, en Las Cruces. El fugitivo había huido de California tras la detención en aquel estado de su novia –Sarah Morris, de 28 años– por cargos relacionados.

El 26 de abril, la Fuerza de Tarea de Fugitivos de la Estrella Solitaria (LSFTF) de los U.S. Marshals recibió información de que Hooks podría estar en el área de El Paso. Investigaciones posteriores revelaron que Hooks frecuentaba refugios locales para personas sin hogar y buscaba activamente fondos para viajar fuera del área.

Hooks tiene una propensión a atacar a completos desconocidos en áreas públicas como baños públicos y vestidores. También utiliza recursos locales de refugio para personas sin hogar y también puede estar en o alrededor de paradas de camiones, terminales de autobuses o estaciones de servicio.

A Hooks, quien enfrenta cargos por abuso sexual en su estado natal de Alabama, se le detuvo en la Cárcel del Condado de Doña Ana, donde espera ser extraditado a California.

… luego de tres años, capturan aquí a agresor sexual

Un agresor sexual que era buscado desde hace casi tres años por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO), finalmente fue capturado, informaron hoy las autoridades.

Larry Agers Blye, escapó el 11 de diciembre de 2015 del Centro de Transición, ubicado en el 1650 Horizon, luego de quitarse el monitor de tobillo.

Blye era buscado por violar su libertad condicional y por no registrarse como agresor sexual. Previamente el hombre había sido arrestado por posesión e intento de distribución de pornografía infantil.

De acuerdo con Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, Blye fue detenido el pasado 7 de mayo por la Policía de Uvalde, una ciudad al sur de Texas a unas siete horas de El Paso.

El hombre fue recluido en la cárcel del Condado de Uvalde, en espera de ser extraditado a esta frontera.



Le dictan 50 años de cárcel por homicidio

Un hombre fue sentenciado ayer por un jurado paseño a 50 años de cárcel por la muerte de Luis Francisco Delgado hace casi tres años. 

Edger Cárdenas, de 27 años, enfrentaba un cargo por homicidio en relación a la muerte de Delgado el 31 de octubre de 2015.

Los hechos ocurrieron cuando Delgado y Cárdenas se enfrascaron en una discusión, mientras estaban en una fiesta de Halloween, en la cuadra 100 de la calle Dixie, en Canutillo.

Durante la pelea, Cárdenas sacó una navaja y apuñaló en repetidas ocasiones a Delgado, de 19 años, quien fue trasladado de emergencia a un hospital, donde murió momentos después a consecuencia de sus heridas.

Además de su condena en prisión, Cárdenas deberá de pagar  una multa de 10 mil dólares. (Con información de Staff/El Diario de El Paso)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere apuñalado tras pelea familiar
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:46 hrs

Vecino del Lejano Este, octavo asesinato del año en El Paso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: