Aumentan Chihuahuas mejor malla protectora a la afición | El Paso

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

26

40

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

26

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aumentan Chihuahuas mejor malla protectora a la afición

Staff/El Diario de El Paso | Lunes 05 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de El Paso / Exterior del estadio

El Diario de El Paso / Exterior del estadio

Los Chihuahuas de El Paso anunciaron el viernes que la red de protección en el Southwest University Park se ha extendido antes de la próxima temporada 2018.

“La seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes en Southwest University Park siempre ha sido nuestro objetivo principal”, dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford.

“Si bien siempre hemos cumplido y excedido los parámetros recomendados provistos por Ligas Mayores, constantemente seguimos los desarrollos en nuestra industria y determinamos que es el momento adecuado para proporcionar cobertura adicional de redes de protección”.

La nueva red de protección ahora se extenderá hasta el final de ambos dugouts. Con esta cobertura adicional, la red se extenderá entre las secciones 106 y 119.

“Una de las mejoras que sentimos que era importante para 2018 fue extender la red de protección para aumentar la seguridad de los huéspedes”, dijo Brad Taylor, vicepresidente y gerente general de Chihuahuas.

El nuevo material de vanguardia es la malla Dyneema # 12 anudada, la cual permite a los aficionados ver el juego y mejora su seguridad ante posibles “pelotazos”. Los estadios de béisbol de Ligas Mayores y Ligas Menores en todo el país están ampliando sus redes para mejorar la seguridad de los fanáticos.

La quinta temporada de los Chihuahuas inicia con el juego de exhibición San Diego Padres vs. Chihuahuas el 26 de marzo, con la temporada regular programada para comenzar el jueves 5 de abril en Las Vegas. El partido inaugural en casa de los Chihuahuas será el martes 10 de abril.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Políticas texanas rompen barreras
Marissa Evans/The Texas Tribune | 21:04 hrs

Obtienen más cargos de elección que nunca en la historia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: