*

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

58

23

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

58

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Instalarán carrusel de especies en peligro de extinción

El Diario de El Paso | Martes 29 Noviembre 2016 | 12:06 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Hoy, el Cabildo de El Paso aprobó aceptar dos donativos por un total de 900 mil dólares de la Sociedad Zoológica de El Paso.

La primera suma de 100 mil dólares, la cual es parte de un obsequio de 2 millones de dólares de Paul Foster, será destinada a comprar un sistema de Punto de Venta para el zoológico. Este sistema permitirá a los visitantes comprar en línea sus boletos de entrada, responder si asistirán a eventos del parque y reservar lugares en algunos eventos programados.

“El sistema hará una gran diferencia para los visitantes del zoológico”, declaró la directora ejecutiva de la Sociedad Zoológica de El Paso, Reneé Neuert. “¡Será una gran forma de permitir que las familias planeen con tiempo y se olviden de las filas!”.

El segundo donativo, es de 800 mil dólares es de la Fundación de la Familia Hunt, y será usado para comprar un carrusel de 36 pies y su estructura para dar sombra. El carrusel tendrá una amplia variedad de especies en peligro de extinción, incluyendo leones, tigres, elefantes, cebras, jirafas, gorilas, pandas rojos, nutrias de mar, y hasta triceratops. Además, un tubo giratorio en forma de nido de pájaros y un carruaje de cisnes accesible para sillas de ruedas.

El carrusel de especies en peligro de extinción será construido por la empresa Chance Rides y estará ubicado dentro de la nueva entrada a Asia, un proyecto fundado por los bonos de Calidad de Vida de 2012. La entrada contará con un Portal al Sureste de Asia, paisajes e iluminación acordes a eso, y un área para sentarse con sombra alrededor del carrusel. La construcción se programó para comenzar en 2017.

“El nuevo carrusel es una importante parte de nuestro plan maestro de 10 años y será un maravilloso agregado a nuestro zoológico”, exclamó el director del Zoológico de El Paso, Steve Marshall. “Apreciamos ampliamente el apoyo de la Sociedad Zoológica de El Paso y los generosos donantes”.

Con la aprobación del Concejo de la Ciudad,  la Sociedad Zoológica de El Paso comenzará con ambos proyectos, comprando el sistema de PV y dando un depósito a principios de diciembre para la construcción del carrusel.

“Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de los líderes de la comunidad como Paul Foster y la familia Hunt, quienes creen que construir un gran zoológico es impulsar el desarrollo económico de nuestra ciudad”, expresó Neuert. “Es una grandiosa oportunidad para el Zoológico de El Paso”.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confiesa exchofer escolar haber tenido sexo con alumna
Karla Valdez
El Diario de El Paso | 12:09 hrs

Fueron descubiertos cuando la madre de la menor le revisó el teléfono móvil

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: