*

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

26

54

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

26

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recibe El Paso al frío con 3 pistas de patinar

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Karla Valdez/El Diario de El Paso |

Con las vacaciones decembrinas a la vuelta de la esquina, El Paso ofrece a las familias una forma de sano esparcimiento con tres pistas de patinaje donde chicos y grandes pueden divertirse.

La primera de las pistas está en el centro comercial The Fountains at Farah, fue inaugurada el pasado 18 de noviembre y estará en funciones hasta el 3 de enero.

Becky Silva, encargada de la pista, dijo que la misma estará abierta de lunes a viernes de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, mientras que los sábados y domingos el horario es de 10 a.m. a 10 p.m.

Silva dijo que se ha tenido gran aceptación, y que durante los fines de semana han registrado hasta 20 mil visitas.

“Entre semana está flojo porque toda la gente trabaja y los niños van a la escuela, pero los fines de semana que la gente está libre se nos llena”, comentó Silva.

La encargada de la pista dijo que esperan más visitantes una vez que los distritos escolares estén de vacaciones.

“Venir a patinar es una buena opción para los padres, porque pueden dejar a los niños aquí a que se diviertan, mientras ellos hacen todas las compras”, expresó Silva.

El ingreso a la pista, con renta de patines tiene los siguientes precios: Adultos 13 dólares, con un pase de todo el día; niños menores de 12, con un pase para todo el día 8 dólares.

Sin renta de patines: Adultos 10 dólares, con un pase de todo el día; niños menores de 12, con un pase de 5 dólares todo el día.

Silva recalcó que inclusive durante Navidad y Año Nuevo la pista de hielo estará abierta al público en horarios especiales:

·    Nochebuena de 10 a.m. a 8 p.m.

·    Navidad de 12 a 10 p.m.

·    Año Nuevo de 12 a 10 p.m.

·    1 de enero de 12 a 10 p.m.

Pista de patinaje en el Coliseo

Otra opción para los paseños es visitar la pista de patinaje que se encuentra detrás del Coliseo para ver los partidos del equipo de hockey Los Rinocerontes.

Tyler Deloach, director asistente de operaciones del equipo, dijo que a pesar de que el hockey no es deporte muy arraigado en la ciudad, es una forma “diferente” de pasar un rato en familia.

“Mucha gente viene por curiosidad, para ver cómo es el lugar y conocer un poco sobre el equipo y al final terminan amando este deporte y ya no se pierden ninguno de los partidos”, dijo Deloach.

Deloach también comentó que tomar clases de patinaje podría ser otra opción para la comunidad ya que éstas se ofrecen cuando el equipo no tiene partidos.

“Lo que nos hace diferentes a otras pistas es que nosotros damos clases para que niños y grandes aprendan a patinar y no se vayan a lastimar cuando acudan a otros lugares”, manifestó.

El precio al público para utilizar la pista de patinaje es de 8 dólares general y 6 para militares. La renta de equipo en esta pista es gratis.

Para saber el calendario del equipo y los días disponibles para patinaje al público, puede visitar el sitio web www.elpasohockey.org

Winter Fest llega a El Paso

A partir del 3 de diciembre y hasta el 8 de enero el evento denominado Winter Fest llegará al Centro de la ciudad.

Durante el evento se contará con una pista para patinar en hielo, un globo de nieve de seis pies para que los asistentes se puedan tomar fotografías, además del espectáculo de luces que se presenta cada año. La pista de patinaje sobre hielo estará en el área entre el Museo de Arte de El Paso y el Teatro Plaza.

El costo será de 8 dólares general, 5 dólares para niños de 5 años y menores, y 7 dólares para los militares. Se ofrecerán descuentos de 2 dólares con donaciones de comida enlatada. Bryan Crowe, gerente general de Destination El Paso, dijo que esperan que el evento tenga una gran aceptación entre la comunidad de ambos lados de la frontera. "Nos pusimos el reto de que si en otros lados del país ponen una pista de patinaje en la zona Centro, nosotros también", dijo.

Lo importante es la diversión sana

Gustavo Reveles, vocero del Distrito Escolar Independiente de El Paso, dijo estar contento de que la ciudad ofrezca este año lugares donde los muchachos se diviertan de manera sana y no anden de “vagos”.

“Este tipo de eventos dan una buena calidad de vida y como distrito somos parte de este tipo de organizaciones que benefician a nuestros niños, a sus familias y a toda la ciudad”, concluyó.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revisan agentes virtuales en cruces internacionales
Juliana Henao
Especial para El Diario de El Paso | 23:23 hrs

Contemplan expandir programa a aeropuertos y a todos los puertos de entrada

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: