*

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

03

05

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

03

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Instalarán sucursal de TopGolf aquí

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Llegará para beneplácito de aficionados a esta actividad Imagen Galeria

Cortesía | Llegará para beneplácito de aficionados a esta actividad

Una sucursal de la reconocida marca TopGolf está por llegar a El Paso próximamente, y el martes venidero, el Cabildo de la Ciudad discutirá la posibilidad de otorgarle a la firma deportiva un paquete de beneficios fiscales para incentivar su apertura.

De acuerdo a documentos públicos, TopGolf planea invertir 15.7 millones de dólares en sus instalaciones que se localizarán en la emergente zona comercial y de negocios Montecillo, en el Oeste de El Paso.

El plan maestro incluye un área de construcción de 3 mil pies cuadrados, donde se fincará una estructura de 3 pisos donde se distribuirán 102 bahías de golpeo, así como 11 blancos en una zona abierta para goce de los practicantes del golf.

La terraza será uno de los mayores atractivos de las instalaciones de TopGolf, ya que se contará con un restaurante de 50 mesas, una vista panorámica del mismo con 3 mil pies cuadrados de superficie.

Aunque no se ha revelado el lugar exacto donde se construirá la sucursal de TopGolf en El Paso, en las 292 acres que componen el desarrollo Montecillo, también se perfila la construcción de viviendas tipo Town Center, así como un hotel.

El desarrollo Montecillo corre a partir de la esquina de la calle North Mesa y Montecillo Boulevard.

Bajo el Capítulo 380 se proyecta extraoficialmente que el Gobierno de la Ciudad de El Paso otorgue incentivos fiscales que representan alrededor de 5 millones de dólares.

Una vez que se signe el acuerdo, la construcción del centro recreativo deberá iniciar en un periodo menor a los 12 meses.

Hasta la fecha, TopGolf cuenta con 29 sucursales, y da servicio anualmente a 13 millones de usuarios cada año.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Confiesa exchofer escolar haber tenido sexo con alumna
Karla Valdez
El Diario de El Paso | 12:09 hrs

Fueron descubiertos cuando la madre de la menor le revisó el teléfono móvil

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: