Miércoles 24 Mayo 2017 | 

0

07

24

Secciones

Miércoles 24 Mayo 2017 | 

0

07

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El Paso, entre las mejores urbes para pedir Halloween

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El Paso es una de las mejores ciudades a nivel nacional para salir a pedir dulces en la noche de ‘Halloween’, según un estudio del sitio web de finanzas personales SmartAsset.

En el 2016, la ciudad quedó en octava posición de 252 ciudades analizadas.

El estudio se basa en varios factores, como el clima promedio para una noche del 31 de  octubre, la tasa de criminalidad, la cantidad de viviendas por milla cuadrada, y el número de personas per cápita que salen con disfraces a pedir dulces.

También influye la participación de gente de los suburbios y ciudades cercanas. Personas de lugares como Socorro en el Este, Sunland Park y Canutillo en el Oeste, y residentes de Sunland Park en muchos casos prefieren visitar casas del Eastside y el Westside que pedir en sus propios vecindarios.

En cuanto a la seguridad de sacar a los niños por la noche a tocar casas de extraños, El Paso ocupó los primeros lugares del sondeo, debido a que tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de todo Estados Unidos.

‘Nos gusta ir a pedir dulces (a El Paso). Allá vive mi hermana y cada año vamos con ellos para poder llevar a los niños, pero nos cruzamos desde muy temprano porque las líneas se ponen interminables’, dijo Azucena Pérez, residente de Ciudad Juárez, ‘ya cuando cruzamos nos alistamos en su casa y nos preparamos para salir por la tarde’.

Según archivos periodísticos, el año pasado se registraron más de 14 mil cruces el día de Brujas de Ciudad Juárez a El Paso. Autoridades estadounidenses conocen este fenómeno y sólo piden a las familias juarenses que tengan sus documentos en orden y no escondan o maquillen las caras de los niños.

‘En Halloween, los requisitos para cruzar son los mismos de siempre. Todas las personas deberán presentar un documento válido y declarar a los oficiales de CBP todos los artículos que estén cruzando. Les pedimos no usar maquillaje o máscaras durante las inspecciones’, dijo Roger Maier, portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El maquillaje puede dificultar la verificación de identidad en los documentos biométricos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Promete Neon Desert Music Festival un fin de semana inolvidable
Fernanda León
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Recomiendan organizadores conseguir con tiempo su boleto y su pulsera de acceso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: