Emotivo adiós a mujer que dio vida por salvar a tres niños | El Paso

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

13

03

30

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

13

03

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Emotivo adiós a mujer que dio vida por salvar a tres niños

De la Redacción
El Diario de El Paso | Martes 21 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de El Paso / Antes de despedir sus restos, le rindieron honores por su condición de veterana

El Diario de El Paso / Antes de despedir sus restos, le rindieron honores por su condición de veterana

En una breve pero emotiva ceremonia, amigos y familiares despidieron a Kharisma James, quien falleció la semana pasada al tratar de evitar que tres niños fueran atropellados por un auto.

James sirvió durante ocho años en el Ejército por lo que su funeral se llevó a cabo en el cementerio de la Base Militar de Fort Bliss.

El pastor que ofició la ceremonia aseguró que lo que hizo James fue un acto de amor ya que no le importó exponer su vida con tal de salvar a tres menores, entre ellos sus dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 7.

Aunque el pastor pidió a los presentes no estar tristes, éstos no pudieron contener el llanto cuando sonó el “toque de silencio”.

Como parte de los honores a James, dos soldados entregaron una bandera de Estados Unidos a los padres de la mujer ya que sus hijos no acudieron al cementerio.

Antes de concluir con la ceremonia, el padre de James se puso de pie y agradeció a los presentes su apoyo en esos momentos tan difíciles para su familia.

“Gracias, muchas gracias a todos por venir. Gracias por apoyarnos en este momento”, dijo el hombre.

El accidente donde murió la veterana de 33 años, ocurrió el pasado 13 de agosto en el estacionamiento de la primaria Mary N. Tippin, en el oeste de El Paso, cuando Kharisma había ido a recoger a sus hijos tras concluir el primer día de clases del ciclo escolar 2018 – 2019.

De acuerdo con las autoridades del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), James se interpuso entre los niños y un auto que iba de reversa directo a ellos, cuando Robert Hawkins, de 58 años, pisó accidentalmente el acelerador en lugar del freno.

James fue declarada muerta en el lugar, mientras que los hijos de ésta y Athindra Satish Kumar, de 10 años, fueron trasladados de emergencia a recibir atención médica.

Esa misma semana, los hijos de James fueron dados de alta del hospital, no así Kumar, quien permanece en cuidados intensivos donde su estado de salud es reportado como grave pero estable.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Notifica Ciudad demoliciones en Duranguito
Ari Goldstein
El Diario de El Paso | 21:51 hrs

Iniciarían después del 19 de noviembre





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: