Inician juegos de semifinal en la Liga Formativa | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

56

56

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

56

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inician juegos de semifinal en la Liga Formativa

Jaime Porras Gallardo | Sábado 20 Octubre 2018 | 23:38 hrs

 /

/

En horarios de las 10:00 de la mañana y tres de la tarde en el campo de la Williamsports, inician los primeros dos partidos de la fase semifinal del torneo de verano de la temporada “Juan Manuel Mora Meléndez” del beisbol de la liga Formativa.

Será entre los representativos de las novenas de Super El Triunfo y El Competidor quienes de manera respectiva dejaron en el camino a los equipos de Mi Pueblo y Vaqueros de Sindicato Municipal.

Hace un par de semanas cuando se conocieron a los mejores ocho que estarían en la siguiente ronda y así hasta que después de la serie clasificatoria a la antesala de la gran final, lograron adjudicarse el derecho a mantenerse “con vida” en la misma oportunidad de ser ellos (como sus antagonistas), los que avancen a dirimir por el tan codiciado cetro.

Para llegar a esta instancia, Super El Triunfo necesitó de tres partidos (serie a ganar 2-3 posibles) al conjunto del vecino municipio de Casas Grandes.

En el primero cayeron por un marcador definitivo de 14-9 con los servicios de serpentinas de Alberto Zubía en contra de Adrián Perea, quien recibió cuadrangular de Saúl Peña.

Luego y a sabiendas de que otro descalabro los dejaría eliminados, reaccionaron para imponerse por numeritos de 7-19 siendo aquí con los honores desde el cerrito de los ofrecimientos de  Rubén Trejo ante Antonio Zubía.

De esta manera, se fueron hasta el definitivo y crucial juego en donde el conjunto ahora semifinalista se impuso por  12 carreras a 4 a los del llamado Pueblo Mágico, el pitcher ganador fue Adrián Perea y del revés monticular se le atribuyó a Manuel Cázares.

Por su parte los que ahora serán sus adversarios, dejaron pronto a los integrantes del conjunto Vaqueros del Sindicato Municipal en solamente par de confrontaciones.

Scores de14-4 y 15-6 es bastaron para asegurar su boleto a esta nueva ronda, en el primero Luis Álamos fue el serpentinero victorioso ante Rolando Ruiz en tanto que José Luis Soto lo hizo en el partido vespertino luego de imponerse a David González.

Con estos antecedentes, todo está listo para que en estos dos primeros juegos de un total a ganar primero tres que sus oponentes para avanzar a la lucha por los máximos honores, los seguidores de ambas novenas asista a apoyar a su favorito, en espera de ser quienes por sus propios méritos avancen a la culminación de una exitosa temporada que está a probables dos semanas de que llegue a su fin… todo depende únicamente de ellos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Noche latina
Associated Press | 21:38 hrs

Reconoce el Grammy Latino a los mejores exponentes de la música en español





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: