Deja Soles de Ojinaga abajo a Faraoncitos

Jaime Porras Gallardo
2018-07-08

Nuevo Casas Grandes.- Aunque empatados con Soles de Ojinaga y Rojos de Jiménez, los Faraoncitos de NCG amanecieron últimos en el standing general del torneo estatal de beisbol Sub 18 “Buscando Talentos 2018” en actividad de la 6ª jornada de un total de ocho en su fase regular.

Sólo la victoria de 3 carreras a 2 ante los Manzaneritos de Cuauhtémoc, es la que coloca a los representantes de la 5ª Jurisdicción en el casillero con un partido ganado, el resto son descalabros propios de su falta de trabajo colectivo.

En las acciones de la jornada sabatina, Faraoncitos que lleva un total de 27 carreras anotadas por 33 en contra, quedó en la parte baja de las estadísticas generales superado por Ojinaga que en “rayitas” timbradas y recibidas queda con 18-52 mientras que Jiménez en ese mismo orden, está con 15-43.

Este fin de semana, NCG fue al Gran Estadio Parral para enfrentar a unos Mineritos que tras imponerse por dígitos de 10 a 4, se colocó en el tercer casillero con 4 juegos ganados y 2 perdidos igual que los Venaditos de Madera pese al revés sufrido ante la novena de Algodoneritos de Delicias por marcador de 1 a 14.

La tabla general de posiciones es dominada por los invictos Inditos de Ciudad Juárez quienes derrotaron por marcador de 8 a 1 a los Doraditos de Chihuahua quienes siguen  quintos en la general con iguales 3-3 en ganados y perdidos.

Mazorqueritos de Camargo una vez vencieron 3-2 a Manzaneritos de Cuauhtémoc, se colocaron con “foja” de 3-3 por 2-4 de los representantes  de la región manzanera.

Solecitos de Ojinaga dieron cuenta de Rojitos de Jiménez por pizarra de 11-3 y de esta manera, se alejaron el sótano general aunque como ya se dijo, junto con Nuevo Casas Grandes son los últimos en las posiciones finales.

Para el próximo fin de semana, Jiménez recibirá en el “21 d Marzo” a Chihuahua, Juárez le dará la bienvenida en el Estadio Juárez a Camargo, Madera será local ante Cuauhtémoc, Soles de Ojinaga jugarán en casa ante Mineros de Parral y aquí en el parque “Luis Cobos Huerta”, los Faraoncitos en calidad de anfitriones jugarán ante la novena de Algodoneritos de Delicias.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo