Deja Soles de Ojinaga abajo a Faraoncitos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

54

00

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

54

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja Soles de Ojinaga abajo a Faraoncitos

Jaime Porras Gallardo | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Aunque empatados con Soles de Ojinaga y Rojos de Jiménez, los Faraoncitos de NCG amanecieron últimos en el standing general del torneo estatal de beisbol Sub 18 “Buscando Talentos 2018” en actividad de la 6ª jornada de un total de ocho en su fase regular.

Sólo la victoria de 3 carreras a 2 ante los Manzaneritos de Cuauhtémoc, es la que coloca a los representantes de la 5ª Jurisdicción en el casillero con un partido ganado, el resto son descalabros propios de su falta de trabajo colectivo.

En las acciones de la jornada sabatina, Faraoncitos que lleva un total de 27 carreras anotadas por 33 en contra, quedó en la parte baja de las estadísticas generales superado por Ojinaga que en “rayitas” timbradas y recibidas queda con 18-52 mientras que Jiménez en ese mismo orden, está con 15-43.

Este fin de semana, NCG fue al Gran Estadio Parral para enfrentar a unos Mineritos que tras imponerse por dígitos de 10 a 4, se colocó en el tercer casillero con 4 juegos ganados y 2 perdidos igual que los Venaditos de Madera pese al revés sufrido ante la novena de Algodoneritos de Delicias por marcador de 1 a 14.

La tabla general de posiciones es dominada por los invictos Inditos de Ciudad Juárez quienes derrotaron por marcador de 8 a 1 a los Doraditos de Chihuahua quienes siguen  quintos en la general con iguales 3-3 en ganados y perdidos.

Mazorqueritos de Camargo una vez vencieron 3-2 a Manzaneritos de Cuauhtémoc, se colocaron con “foja” de 3-3 por 2-4 de los representantes  de la región manzanera.

Solecitos de Ojinaga dieron cuenta de Rojitos de Jiménez por pizarra de 11-3 y de esta manera, se alejaron el sótano general aunque como ya se dijo, junto con Nuevo Casas Grandes son los últimos en las posiciones finales.

Para el próximo fin de semana, Jiménez recibirá en el “21 d Marzo” a Chihuahua, Juárez le dará la bienvenida en el Estadio Juárez a Camargo, Madera será local ante Cuauhtémoc, Soles de Ojinaga jugarán en casa ante Mineros de Parral y aquí en el parque “Luis Cobos Huerta”, los Faraoncitos en calidad de anfitriones jugarán ante la novena de Algodoneritos de Delicias.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: