Entregan actas a representantes de la liga de futbol | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

47

33

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

9

47

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entregan actas a representantes de la liga de futbol

Jaime Porras Gallardo | Lunes 09 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El las instalaciones del estadio municipal de futbol, se llevó a cabo una reunión extraordinaria en donde como tema principal estaba dar a conocer las actas constitutivas de los responsables por fomentar este deporte en la ciudad en sus respectivas modalidades y categorías.

Teniendo como respuesta la presencia de la mayoría de los comités registrados en el Comité Municipal de Futbol, se fue dando el seguimiento al orden del día previamente conocido por allí presentes.

Entre los que atendieron el llamado a través del titular de dicho comité, Josué “Tano” Portillo, se contó con la presencia de los titulares de la liga regional Paquimé, liga Municipal Premier, la Independiente de Veteranos, Vistas del Sol faltando la Liga Estudiantil y La Juventud del futbol rápido.

Los puntos principales tratados fueron los comodatos de las infraestructuras municipales y la credencialización de cada una de las ligas, buscando que los jugadores estén plenamente identificados en cada una de ellas para los casos que ameriten atenciones específicas como el caso de las agresiones que se registran durante sus propias competencias.

También se habló sobre las incidencias que se presentan en sus propios torneos y las estrategias que se puedan tomar en el sentido de cómo poder en conjunto, prevenirlas y pero sobre todo, erradicarlas en lo sucesivo.

“Tenemos que limar asperezas entre nosotros que como los que estamos al frente de las ligas responsables de promover este deporte del futbol, no generar divisiones pues como en muchos casos, tenemos a los propios enemigos en casa” en relación a las participaciones en eventos estatales en donde en vez de ir como un solo representativo que representa a NCG, nos tenemos que eliminar entre  nosotros mismos.

Lo anterior porque en la pasada justa estatal femenil que se llevó a cabo en Madera, se registraron dos equipos de esta ciudad cuando bien se podría haber presentado con uno solo que no solamente llegara a la final (como tal sucedió), sino que se lograra el campeonato.

“Tenemos que olvidarnos de los problemas que entre nosotros mismos tenemos, no “adueñarnos” de las y los jugadores, pues es sabido que algunos entrenadores condicionan la participación en las eliminatorias locales y estatales, sino juegan con ellos y eso no se vale” fue una de las inconformidades.

También se dijo que “los equipos pero sobre todo los jugadores (as), deben de empezar a dejar de sentirse estrellas y enfocarse a demostrar sus potenciales en torneos de más trascendencia, no pensar solamente en buscar “brillar” a nivel municipal y regional, pues llega el momento en el que –hasta- condicionan sus llamados a conformar los selectivos locales cuando en realidad, debería de ser un orgullo portar los colores no sólo de su ciudad sino de su propio estado”..

“Como es posible que ni siquiera se presentar a entrenar cuando se les hace pública la invitación con expresiones de que “lo voy a pensar” cuando muchos desean este tipo de oportunidades que ellos mismos desairan” cuestionó Mariano Galaz titular de la liga Paquimé instando al mismo tiempo a los selectivos que van a Olimpiadas (y a sus entrenadores) “a que no únicamente se acerquen cuando se aproxime este importante evento sino la mayor parte del año para que los resultados sean mejores… no se puede vivir del pasado”.

Se habló también de dar un mejor seguimiento a las acciones que tienen los jugadores en sus torneos, con eso de buscar un mejor control en cada uno de los escenarios que promueven este deporte “se buscará estar al tanto de los talentos pero sobre todo de quienes quieran salir de su zona de confort (local) y se pongan en verdad a trabajar para que los logros sean los que hace años se conseguían, todo en base a trabajo, dedicación, respeto, disciplina pero sobre todo, mucha humildad y responsabilidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por si no lo conocen
Agencia Reforma | 20:01 hrs

Jay Hernández protagoniza la nueva versión de 'Magnum P.I.', que protagonizó Tom Selleck en los 80s





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: