Es hoy último día de descuentos en Recaudación de Rentas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

15

28

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

19

15

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es hoy último día de descuentos en Recaudación de Rentas

Viridiana Chairez Loya | Viernes 29 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Hoy ultimo día del programa “Amanecer sin adeudos”, realizado por Recaudación de Rentas, el cual consiste en aplicar descuentos en adeudos, multas y licencias de conducir, así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas, Pedro Damiani Armendáriz.

Quien informo que en estos últimos días del mes de diciembre se ha tenido una afluencia de aproximadamente 200 ciudadanos en las oficinas de Recaudación de Rentas, en su mayoría a tramitar la licencia de conducir.

Sin embargo, comentó que éste programa de descuentos se puso en marcha desde principios de este mes, también se han tenido pagos de impuestos vehiculares, y adeudos.

Con el programa llamado “Amanecer sin adeudos”, el trámite de la licencia de conducir tiene un 25 por ciento de descuento, así mismo en el caso de las multas, y placas para vehículos de personas discapacitadas con un 85 por ciento de descuento.

Damiani Armendáriz, mencionó que se en estos últimos días se estuvieron recibiendo hasta 200 personas para trámites de licencias diarios, y que se lleva alrededor de 20 minutos con cada persona.

También agrego que la mica de la licencia de conducir se encuentra en mejores condiciones, y con más duración, que en licencias anteriores, también tiene una fotografía más visible y de mejor calidad, “con este programa, amanecer sin adeudos, se buscó brindar al contribuyente un ahorro en esta época decembrina”, enfatizó.  

Así mismo dijo que por ser temporada de vacacional, arribaron muchos estudiantes y personas de Estados Unidos, a tramitar o renovar sus licencias de conducir, por lo cual también aprovecharon este programa de descuentos.

Para el trámite de la licencia se requiere; acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio reciente, con datos que coincidan con la persona que tramitara la licencia, credencial de elector o alguna identificación con foto, como el pasaporte mexicano.

Cabe mencionar que  hoy es el último día de dicho programa, informó el Recaudador Pedro Damiani, agregó que han estado laborando a partir de las 9 de la mañana, hasta las 2 y media de la tarde, pero asegura que han llegado a tener aproximadamente 200 personas diario, en las oficinas de recaudación de rentas.

En cuanto al costo del derecho a control vehicular, para el próximo 2018, mencionó que no se les ha notificado el precio exacto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: