Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Abril 2017 | 

0

43

31

Secciones

Martes 25 Abril 2017 | 

0

43

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Posponen comités deportivos actividad del fin de semana

Jaime Porras Gallardo | Martes 20 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO 

Nuevo Casas Grandes.- Prácticamente todo el deporte a partir de esta semana, se verá suspendido para reanudarse hasta la primera semana de enero próximo señalaron los representantes de los comités en la ciudad.

Como una manera de garantizar que todo lo que implique ganar sea resuelto en los terrenos de juego, en consenso con los representantes de cada equipo participante, se tomó la decisión de posponer hasta el año nuevo las hostilidades y de esta manera apegarse a lo estrictamente deportivo en el sentido de evitar los “forfits” y que el espectáculo demerite.

De esta manera en el torneo municipal de futbol de las categorías infantiles y juveniles, se anunció con anticipación que el rol regular que va en la fecha 4, se suspenda y no se reactive hasta el primer fin de semana del año próximo.

Igual en el beisbol Otoñal tanto de la liga Formativa como de la categoría Libre, su titular Manuel Ledezma Vizcarra comentó que “ya será a partir de este próximo domingo cuando salvo algunos equipos que quieran jugar algunos partidos amistosos, la actividad se vea interrumpida para reactivarla hasta el primer domingo del año que se avecina”.

En relación al torneo municipal de voleibol los organizadores tuvieron una reunión la semana anterior con la idea de platicar con los representantes de los equipos que avanzaron a la fase de semifinales con la intención de proponerles seguir como va el rol o bien, regresar a las hostilidades hasta la primera semana de enero, lo cual fue aceptada y con mas tranquilidad se verán las caras dentro de las siguientes dos semanas.

Resta esperar si en las principales ligas de futbol que promueven esta disciplina en las categorías de primera y segunda fuerza de las categorías mayores, deciden hacer lo propio como una manera de que todos los equipos estén completos y el espectáculo  no cumpla con las expectativas.

En el caso de la liga Paquimé que preside Mariano Galaz Ortega, la temporada “José Luis “La Chulada” Valverde” se encuentra en la 4ª jornada mientras que la Premier a cargo de Arnoldo “Chowi” Hinojos, está en la fase culminante antes de saber quienes estarán en la gran final ya que está llevándose a cabo la etapa de semifinales en su partido de ida.

Lo anterior, se verá a mediados de la semana cuando se lleven a cabo las reuniones ordinarias en las que los representantes de estos equipos involucrados, decida cual es la mejor solución en el sentido de no ver interrumpida la actividad o bien, descansar estas dos semanas que dura el receso vacacional decembrino y regresar con nuevos bríos el nuevo año, buscando abrir con triunfos o la adquisición de algún título como vaticinio de un prometedor 2017.

Jaime Porras Gallardo


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: