*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

16

31

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

16

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se van hasta el tercer juego en las semifinales de la Liga Formativa

Jaime Porras Gallardo | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

 

EL DIARIO 

Nuevo Casas Grandes.-  La lucha por llegar a celebrar la gran final de la temporada “Efrén “El Zurdo” Martínez” en el beisbol municipal de la 3ª fuerza (Liga Formativa), se ha ido hasta la última instancia: el tercer partido.

Manuel Ledezma Vizcarra coordinador de ligas de beisbol señaló que “los cuatro equipos que están en la fase de semifinales, se portaron a la altura de las exigencias y sólo pudieron ganar un triunfo por bando, para de esta manera “mandar” todo hasta el próximo domingo que será en donde se conozca a los dos finalistas”.

En la actividad del pasado fin de semana en Sección Enríquez, el equipo local de los Vaqueros recibió la visita de Nueces Nevárez para la celebración de los dos primeros partidos de una serie a ganar 2 de 3 posibles.

En el primero de ellos, el cuadro visitante fue el tomó las riendas del juego al quedarse con el triunfo por score de 6 carreras a 3 con los ofrecimientos monticulares de Aurelio Castillo en contra de Ariel “El Cuate” Merancio.

Para la tarde y concientes de que ganar era loo único que les servía para mantener aún vivas las esperanzas de aspirar a la adjudicación del título, los Vaqueros en encontraron en el experimentado lanzador Arturo Renova, a la persona que de alguna manera maniató las ilusiones de un rival de quedarse con la serie al imponerse desde el cerrito de las exigencia la victoria por pizarra de 11 a 7, quedando el descalabro en la integridad de César García.

Para el tercer partido, los Vaqueros de Sección Enríquez visitarán en el “Luis Alvarado Baldovino” a Nueces Nevárez a partir de las 11:00 de la mañana, el que gane irá por la gran final.

Igual, en el otro frente el representativo de Dublán/Súper Uno de Lebarón inició con el pie derecho su búsqueda por el boleto para avanzar a la lucha campeoníl luego de vencer por 10 a 6 a Rancho Rio Vista/Mata Ortiz, aquí Joaquín Tapia resultó el pitcher vencedor y Manuel Anchondo el derrotado.

En el segundo partido, los que sucumbieron fueron quienes ahora se quedaron con los honores al imponerse por numeritos de 6 carreras a 5 y de esta manera “obligar” el desarrollo de un último juego, el decisivo, el más importante de esta ronda.

El pitcher que se quedó con los honores de serpentinas fue Octavio González y el que cargó con el descalabro, Roberto Cobos.

El escenario del definitivo juego será el “Carmelo Ledezma” del poblado de Juan Mata Ortiz también media hora antes de las 12:00 del mediodía.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra “Micho” Pantoja un título más en el Beisbol Infantil
Jaime Porras Gallardo | 00:23 hrs

Fue invitado por el equipo San Uriel de Parral para representar a Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: