Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 27 Mayo 2017 | 

13

31

10

Secciones

Sábado 27 Mayo 2017 | 

13

31

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se suicida madre de cinco hijos deprimida por problemas económicos

Víctor Hugo Valdovinos | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 

EL DIARIO

Nuevo Casas Grandes.- Una mujer de 51 años y madre de cinco hijos, terminó suicidándose con una soga al cuello la noche de anteayer en la colonia Francisco Villa, al parecer derivado de problemas económicos que la sumieron en un prolongado estado de depresión.

Este es el cuarto caso de suicidio en la región en el lapso de una semana.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, este hecho se había registrado en el domicilio ubicado en el número 4204 de la calle Monterrey, en donde se les dio aviso de que una persona se había quitado la vida.

Cuando los elementos ministeriales y demás personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el lugar, en un cuarto de formas menonitas donde se almacenaban diversos objetos de chatarra, se encontró el cuerpo suspendido de quien en vida respondiera al nombre de Crispina Gutiérrez Arroyos de 51 años, la cual usó una cuerda que sujetó de uno de los polínes o vigas metálicas que sostienen el techo de esa bodega.

Tras la serie fotográfica y entrevista a los familiares, donde las hermanas de ésta señalaron que la víctima tenía días en constante depresión por fuertes problemas económicos, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obtienen Condors tercer lugar en estatal Condeba
Jaime Porras Gallardo | 01:18 hrs

Tuvieron un gran campeonato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: