*

Nvo Casas Grandes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 30 Agosto 2016 | 

18

25

21

Secciones

Martes 30 Agosto 2016 | 

18

25

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Detienen a ex presidente seccional por zafarrancho

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario | Lunes 21 Enero 2013 | 00:33 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El ex presidente seccional de Ejido Benito Juárez, Emilio Rayos, protagonizó ayer un zafarrancho en pleno centro de la comunidad, que originó la concentración de decenas de ejidatarios que protestaron frente a las instalaciones carcelarias en donde estuvo detenido por un par de horas.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades seccionales, el arresto del ex presidente de Ejido Benito Juárez y dos de sus conocidos, ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde en la plaza principal de la comunidad, siendo elementos de la Policía Estatal Unica quienes se hicieron cargo de las detenciones.

El arresto se originó porque dos individuos durante una riña, lesionaron a otro hombre a quien tiraron contra el suelo y se golpeó la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado en la clínica del Centro de Salud del mismo seccional de Ejido Benito Juárez.

Se confirmó que tras el arresto de los dos rijosos que se encuentran en resguardo de la Policía Estatal Unica, el ex presidente seccional, Emilio Rayos, quiso intervenir en favor de ellos por lo que asimismo, quedó detenido por el cargo menor de obstrucción a las labores policiacas.

Tras el encarcelamiento preventivo del ex alcalde, decenas de simpatizantes barzonistas se congregaron a las afueras de la Comandancia Seccional de la Policía de Ejido Benito Juárez, exigiendo la liberación de Emilio Rayos.

Cuando las protestas se hicieron más enérgicas, hubo necesidad de que los mandos policiacos dialogaran con los manifestantes, apagando el ánimo que amenazaba con un enfrentamiento pero aunque dejaron de protestar, la mayoría de ellos se quedó en los alrededores de la Comandancia de Policía Seccional.

Ya a eso de las 6:00 de la tarde, el ex presidente seccional de Ejido Benito Juárez fue liberado en tanto que los otros dos arrestados, quedaron en resguardo hasta que el lesionado fuera dado de alta de la clínica del Centro de Salud, en donde estuvo en observación médica por las lesiones en su cabeza.

[email protected]

 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: