Exasesor de Trump ve traición con los rusos | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

21

17

10

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

21

17

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Exasesor de Trump ve traición con los rusos

Agencias | Jueves 04 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Washington– El presidente Donald Trump atacó a su exestratega en jefe tras la publicación del adelanto de un libro donde acusa a su hijo, Donald Jr., de haberse involucrado en una reunión traicionera y antipatriótica con agentes rusos.

“(Bannon) no sólo perdió su trabajo, perdió la cabeza”, aseguró el mandatario en un comunicado.

Un nuevo libro del escritor Michael Wolff ofrece una serie de revelaciones sobre la campaña de Trump. Según un adelanto publicado por The Guardian, Bannon describió una reunión en la Torre Trump entre el hijo del presidente y un grupo de rusos como traicionera y antipatriótica.

Entrevistado por Wolff, Bannon criticó el descuido del equipo de campaña del republicano y previó que avance la investigación del “Rusiagate” contra el yerno del mandatario.

El exasesor criticó que Trump Jr. haya aceptado reunirse con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya para conseguir información presuntamente dañina sobre Hillary Clinton.

“Incluso si piensas que esto no es traicionero, antipatriótico o una locura -y creo que es todo eso-, deberías haber llamado al FBI de inmediato”, dijo Bannon según el libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, que será publicado este año,

En la reunión de la Torre Trump de Nueva York en junio de 2016 participaron el hijo de Trump, Donald Jr.; su yerno, Jared Kushner; el entonces jefe de campaña, Paul Manafort, y la abogada rusa.

“Los tres líderes principales de la campaña pensaron que era una buena idea reunirse con un Gobierno extranjero dentro de la Torre Trump en la sala de conferencias en el piso 25, sin abogados. No tenían abogados”, afirmó Bannon, quien estuvo en la campaña Trump en sus últimos meses.

En su lugar, dijo, debieron reunirse con la abogada en otro lugar, rodeados de abogados, y pasar la información a Breitbart News, medio que él dirige.

En tanto, Bannon asegura que la investigación del Fiscal especial Robert Mueller sobre supuesta colusión entre la campaña de Trump y Rusia se enfocará en lavado de dinero.

Bannon desdeñó la aparente indiferencia de la Casa Blanca sobre la investigación del Rusiagate.

“Están sentados en una playa tratando de detener un (huracán) Categoría Cinco”.

Y aseguran que no buscó ganar

Otro de los extractos del libro señala que Trump nunca esperó ganar la carrera presidencial de 2016.

Un adelanto publicado el miércoles en la revista New York señala que Trump creía que su nominación impulsaría su marca y ofrecería grandes oportunidades.

Quiere Donald cortar ‘migración en Cadena’

Si bien el término “migración en cadena” no posee precisión técnica, el mes pasado la Casa Blanca lanzó una campaña de diapositivas con su propia definición: “El proceso mediante el cual los ciudadanos extranjero se establecen de forma permanente en el interior de Estados Unidos y posteriormente traen a sus familiares extranjeros, quienes luego tienen la oportunidad de traer a sus familiares extranjeros y así hasta que grupos enteros de familiares lejanos se establecen en el país”.

Trump ha apoyado una iniciativa que limitaría a cónyuges e hijos menores de edad de ciudadanos estadounidenses los avales de visas, implementando al mismo tiempo un sistema de puntos que daría prioridad a los trabajadores calificados.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Nuevas medidas de Trump pegan a empresa de su hija
The New York Times | 12:24 hrs

The Hudson's Bay Company, elimina de su sitio en internet los productos de la marca de Ivanka Trump





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: