Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

9

09

44

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

9

09

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Exesposa de Trump publicará libro sobre crianza de sus hijos

AFP | Miércoles 15 Marzo 2017 | 17:26 hrs

Associated Press | Ivana Trump

Associated Press | Ivana Trump

Nueva York– La primera exesposa de Donald Trump, Ivana, está escribiendo un libro sobre cómo fue criar a los primeros tres hijos del presidente estadounidense, anunció su editorial el miércoles.

"Criando a Trump" será "un libro apartidario, apolítico, sobra la maternidad, la fortaleza y la resistencia", dijo Gallery Books. Se prevé que el libro sea publicado el 12 de septiembre.

Los tres hijos mayores de Donald Trump, Donald Junior, Ivanka y Eric, participaron activamente de la campaña electoral de su padre el año pasado.

Mientras los dos hijos varones se han quedado en Nueva York para dirigir el imperio inmobiliario familiar -del cual el presidente no se ha distanciado totalmente- Ivanka se mudó a Washington y sigue teniendo un rol visible junto a su padre.

Las memorias contarán "las lecciones que enseñó a sus hijos", su infancia en la comunista Checoslovaquia, su mudanza a Nueva York, su romance con Trump y su éxito como empresaria, dijo Gallery Books.

"Cada día la gente me pregunta cómo hice para criar hijos tan geniales", dijo Ivana, de 68 años, en un comunicado difundido por su editorial.

"No hubo magia en su crianza. Fui una madre dura y amorosa que les enseñó el valor de un dólar, a no mentir, engañar o robar, a respetar a los demás", dijo.

"Es una madre increíble, una maestra y una inspiración para todos nosotros. Estamos increíblemente agradecidos de haber crecido en una familia tan unida y amorosa", dijeron sus hijos en un comunicado conjunto.

La exmodelo checa, esquiadora y empresaria se casó con Trump en 1979. La pareja se convirtió en una de las más famosas del circuito de celebridades de Nueva York, antes de divorciarse en medio de un escándalo en 1992.

Trump se casó luego con la actriz Marla Maples, con quien estaba teniendo una aventura, pero se divorció de ella seis años más tarde. La tercera esposa de Trump es la primera dama Melania Trump, nacida en Eslovenia.

Ivana es quizás más conocida por inventar el apodo de Trump: "The Donald" (El Donald).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Amazon encuentra un equilibrio entre robots y empleados
The New York Times | 16:21 hrs

Desde que comenzó a utilizar máquinas, la compañía ha sumado 80 mil empleos en Estados Unidos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: