*

Estados Unidos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

24

00

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

24

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sale César Duarte del hospital

El Diario de Chihuahua | Lunes 17 Agosto 2015 | 16:27 hrs

Cargando
  • Galería
El Diario | Imagen Galeria
Chihuahua– Tras varios días de haber estado hospitalizado, el gobernador del estado César Duarte salió del hospital Christus Muguerza tras haber sanado las heridas que sufrió en la caída de su helicóptero en el municipio de Balleza el viernes pasado.

En su salida agradeció a todas las personas que oraron por él, y comentó que estará en breve en la Catedral para dar gracias a Dios por esta nueva oportunidad que tiene.

“Yo soy hombre de fe y estaré pronto en la iglesia, estaré visitando naturalmente la Catedral. Un agradecimiento de corazón al Espíritu Santo y a Dios nuestro señor”, expresó.

El sábado el secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, informó que el mandatario estatal estaría en observación médica de cuatro a cinco días debido al golpe que sufrió en la cabeza, el cual le provocó una inflamación leve en el cerebro.

De igual forma, la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, permanecerá hospitalizada unos días más tras haberle sido practicada una cirugía en una vértebra de la columna.

El gobernador se mostró optimista en su salida, en la cual se podía apreciar los puntos de sutura en la herida que sufrió en la cabeza.

Posteriormente, César Duarte abordó una camioneta y se dirigió a Palacio de Gobierno para reincorporarse a sus actividades y saludar a los integrantes de su gabinete.

Cabe señalar que el arzobispo Constancio Miranda Weckmann arribó al hospital una hora antes de que el gobernador fuera dado de alta y también lo acompañó en la salida.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rudy Giuliani no estará en gabinete de Donald
AFP | 14:54 hrs

El exalcalde de Nueva York fue un asesor clave en su campaña a la Presidencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: