Todavía no lo estrenan... y ya chocaron al tranvía | El Paso

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

31

25

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

31

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todavía no lo estrenan... y ya chocaron al tranvía

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El DIario de El Paso / El trolley en pruebas por el Centro

Armando Vela/El DIario de El Paso / El trolley en pruebas por el Centro

Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó (DWI) la madrugada de este martes contra una camioneta de Sun Metro y el tranvía, en el área Central de El Paso.

El “trolley” se encuentra en fase de prueba, y todavía no se ha fijado fecha para que comience a operar oficialmente, cuando ya fue víctima de un percance vial.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 am del martes, en la cuadra 900 de la calle Stanton, casi llegando al cruce con la avenida Rio Grande.

Héctor Emiliano Parra Robles, de 24, conducía un automóvil rojo Infiniti G35 modelo 2003.  El vehículo impactó a la camioneta tipo van de la compañía Sun Metro, que iba escoltando al tranvía con el número 1506, mientras éste hacía un recorrido de prueba.

Jay Banasiak, director de Sun Metro comentó que el conductor del auto chocó repentinamente contra la van y esta por la fuerza del impacto golpeó al tranvía provocando daños menores a la unidad.

Banasiak mencionó que el conductor de la van y los dos choferes del tranvía fueron trasladados a un hospital como medida precautoria, pero fueron dados de alta horas después.

Por su parte la Policía de El Paso informó que Parra Robles quedó en la calidad de detenido por DWI.

[email protected]

-----

Evite accidentes

El director de Sun Metro emitió las siguientes recomendaciones.

Para automovilistas:

·      Rebasar al tranvía con precaución.

·      Nunca bloquear las vías.

·      Nunca cortarle el paso al tranvía en movimiento.

·      No dar vuelta a la derecha enfrente del traía, en caso de tener de que dar vuelta usted debe quedarse detrás de la unidad.

·      Estacionarse en los lugares designados en la ruta del tranvía, su carro podría ser remolcado por la grúa.

·      Poner atención a los nuevos señalamientos viales.

Para peatones:

·      Mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, los tranvías son silenciosos.

·      No usar audífonos o bajar el volumen para poder escuchar las campanas del tranvía cuando anuncia que se va a detener.

·      Cruzar solo por los cruces peatones designados.

·      Nunca tratar de ganarle el paso al tranvía.

·      No usar las bicicletas sobre las vías, las llantas podrían atorarse.

·      No colgarse de la parte trasera del tranvía para tomar impulso.

Para más información sobre las medidas de seguridad el tranvía puede ingresar a la pagina sunmetro.net/streetcar o llamar al (915) 212-3333.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Venderá edificios para pagarle a la Ciudad
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:34 hrs

Billy Abraham logra acuerdo como parte de su bancarrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: