Reeligen a Stout Comisionado por Precinto 2 | El Paso

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

28

31

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

10

28

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reeligen a Stout Comisionado por Precinto 2

Fernanda León/El Diario de El Paso | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Fernanda León/El Diario de El Paso | David Stout en su cuartel de campaña

Fernanda León/El Diario de El Paso | David Stout en su cuartel de campaña

El comisionado David Stout obtuvo la victoria durante las elecciones primarias, derrotando al también candidato Sergio Lewis.

La candidatura por la posición de Comisionado por El Precinto 2 del Condado de El Paso fue una de las más controversiales en la boleta electoral, ya que los dos candidatos demócratas que se lanzaron para ocupar este cargo ya habían fungió anteriormente como comisionados del mismo distrito.

Mientras que el actual comisionado David Stout buscaba su reelección, su contrincante Sergio Lewis, quien ocupo el puesto de comisionado antes que Stout, buscaba volver a ocupar la posición.

“Siempre me ha gustado servir a la comunidad, yo he vivido aquí toda la vida y es algo que siempre me ha gustado hacer”, mencionó Lewis. “Afortunadamente El Paso me ha dado la oportunidad de servir a la comunidad”.

Luego de que se realizara el conteo de votos para la posición de Comisionado por El Precinto 2, las estadísticas mostraron una ventaja de aproximadamente el 10% para Stout, quien se mostró gratamente sorprendido al ver los resultados.

“No me había fijando en los resultados, apagué mi teléfono y llegando vi que estábamos 10 puntos arriba después de las votaciones tempranas y eso es muy buena señal”, compartió Stout.

Durante la temporada electoral pasada, Stout había derrotado al entonces comisionado Lewis por solamente 11 votos y, para Stout, el resultado de estas elecciones significan un gran progreso en su trabajo como funcionario.

“Me siento muy bien”, dijo Stout. “No podemos dejar de agradecer a los votantes, a la gente que yo represento, claro que parece que siguen creyendo en mi, siguen dándome su confianza para seguir en este puesto. Es lo más gratificante que uno ve, el fruto de la labor que ha hecho”.

Ambos candidatos se mostraron agradecidos ante el trabajo de campaña que realizaron en conjunto con las personas que les dieron su apoyo y con los votantes.

“Estoy muy agradecido con esta comunidad que si me ha apoyado por tantos años, no nada más en elecciones pero con mi carrera y mi negocio”, dijo Lewis. “Siempre la gente me ha apoyado mucho y estoy muy agradecido”.

“En esa contienda hemos trabajado muy duro, hemos caminado y tocado miles de puertas, he tenido un equipo de voluntarios espectacular, la mayoría de la gente que ha estado conmigo es voluntaria, amigos y persona que creen en mi y piensan que soy el mejor para este puesto”, dijo Stout. “Tengo que agradecerles a ellos por todo el trabajo duro que han hecho”.

Por su parte, Stout asegura que seguirá trabajando con los varios proyectos que aun tiene en puerta o que se encuentran en proceso.

“Soy una persona sumamente comprometida con mi trabajo, este es un trabajo de tiempo completo para mi”, dijo Stout. “Tenemos muchas metas todavía, el estudio arquitectónico que hicimos aquí en el centro, quisiera también terminar con el proyecto de las identificaciones municipales para los inmigrantes y tenemos nuevos proyectos que estamos empezando”.

Entre estos proyectos se encuentra el establecimiento de una mejor relación y comunicación con el gobierno mexicano donde, incluso, se pueda crear un comité binacional.

A pesar de ser contrincantes, tanto Stout como Lewis se ofrecieron unas palabras.

“A cada persona que se meta en este tipo de cosas”, mis respetos”, dijo Stout. “Mis respetos al señor Lewis por meterse en esta contienda, por creer en si mismo”.

“Yo siempre deseo lo mejor para esta comunidad y seguir apoyando este proceso”, mencionó Lewis.

Buscan cargo de Comisionado por El Precinto 4

Por otro lado, durante las elecciones generales el candidato republicano y actual comisionado Andrew Haggerty estará enfrentando al candidato demócrata Carl Robinson.

Cabe destacar que Robinson fungió como representante del Distrito 4 del cabildo de El Paso desde el 2009 hasta el 2017.

Por su parte, Haggerty fue elegido como Comisionado del Precinto 4 en el año 2014 y, desde entonces, se ha destacado por su manera transparente de trabajar y ejecutar su cargo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan falsas alertas de bomba en varias escuelas y oficinas
Associated Press | 21:06 hrs

Fueron consideradas intento de extorsión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: