*

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

29

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fallece motociclista; es la víctima vial 52 de año

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Sergio Salazar/El Diario de El Paso | La fatalidad ocasionó un gran embotellamiento

Sergio Salazar/El Diario de El Paso | La fatalidad ocasionó un gran embotellamiento

Un motociclista perdió la vida la mañana del sábado, al perder el control de su vehículo e impactarse con la barda central de contención de la Interestatal 10 (I-10), con lo que se registró la muerte número 52 del año a causa de accidentes viales.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificó a Michael Wittenbrink, de 57 años, como la persona que falleció en la I-10, cerca de la rampa al Geronimo Drive, situación que provocó el cierre temporal de la circulación.

A las 10:42 de la mañana se reportó el accidente fatal, mismo que fue investigado por los peritos de unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico de EPPD.

Los primeros informes detallaron que Wittenbrick circulaba en sentido al Oeste en una Hardley Davidson modelo 2015, cuando perdió el control y se estrelló con la barda de contención que divide ambos sentidos de la I-10.

Aunque los cuerpos de emergencia transportaron a Wittenbrink al University Medical Center (UMC) de esta ciudad, tiempo después fue declarado sin vida.

Las investigaciones y limpieza de la zona hicieron que el tráfico fuera interrumpido en la zona por aproximadamente 4 horas, ya que el infortunado sujeto y su motocicleta quedaron tendidos en el área entre el primer y segundo carriles de la I-10.

Una larga fila de vehículos causó un embotellamiento de varias millas de distancia, aunque unidades de EPPD desviaron el tráfico a arterias paralelas a la autopista.

Un recuento periodístico constata que ésta es la fatalidad número 52 del año, comparada con 41 que habían ocurrido en el mismo tiempo el año pasado.

El miércoles pasado, EPPD consignó la muerte de Margarita Sánchez Salazar, de 95 años, quien se accidentó el pasado 29 de septiembre y posteriormente perdió la vida, lo que se convirtió en el fallecimiento 51 en el año 2016.

Se accidenta ciclista

En otro incidente vial, un ciclista cayó y perdió el control al recorrer un sendero cercano al Rancho Bowen, por lo que fue necesaria la intervención del Equipo Combinado de Rescate y Búsqueda (ComSAR).

A las 10:10 de la mañana del sábado se reportó el accidente de un ciclista masculino de 56 años, quien no pudo controlar su bicicleta de montaña y cayó sufriendo heridas que requirieron la intervención de los rescatistas.

A pesar de lo accidentado del terreno, los primeros prestadores de ayuda hicieron un primer contacto con el herido a las 10:18 horas, y su atención se pudo concretar a las 11:03 a. m., donde un vehículo perteneciente al servicio estatal de parques de Texas lo condujo a lugar seguro.

Posteriormente, el paciente pudo ser transportado a un hospital de la localidad con heridas que no ponen en peligro su vida.

Un total de 5 unidades del ComSAR, con 10 elementos de rescate, se presentaron en el lugar de los hechos.

El ComSAR está integrado por elementos de diferentes dependencias de seguridad y rescate, y ayer colaboraron efectivos del Departamento de Bomberos de El Paso, el Departamento de Policía de El Paso, y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revisan agentes virtuales en cruces internacionales
Juliana Henao
Especial para El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Contemplan expandir programa a aeropuertos y a todos los puertos de entrada

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: