martes 29, julio, 2014 | hrs

Hallazgo de hombre muerto despierta temor

Publicidad

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso | Sábado 22 Septiembre 2012 | 21:05 hrs
Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este sábado en la parte trasera de una tienda de conveniencia denominada Circle K, ubicada en el 2200 de la calle Mesa esquina con University, al Oeste de la ciudad, a una cuadras de UTEP.

Elementos de investigación del Departamento de El Paso, acudieron a la escena del crimen para iniciar el levantamiento de evidencias e interrogar a vecinos del sector y del comercio.

La Policía no supo informar en ese momento si la muerte de esta persona obedecía a causas naturales o por muerte violenta en tanto concluyeran las indagatorias de ley.

El hombre encontrado en el piso, en posición bocaarriba en uno de los pasillos del patio y a simple vista se le pudo apreciar en el pecho un parche que supuestamente le colocaron los paramédicos para poder practicarle los primeros auxilios. A un lado también estaba un tanque de oxígeno, el cual presumiblemente fue utilizado para tratar de reanimarlo.

Sin embargo testigos del lugar mostraron su temor al pensar que podría tratarse de un homicidio en esa zona, manifiestan que en los últimos meses se ha visto un incremento en los hechos violentos.

Otras personas que se acercaron a la escena llegaron con nerviosismo al sospechar que pudiera tratarse de algún estudiante de la Universidad de Texas en El Paso por encontrarse en los límites de la sede universitaria.

Ambas versiones no fueron confirmadas por las autoridades.

Los investigadores, quienes acordonaron la parte trasera de la negociación, permitieron al supervisor de la negociación continuar atendiendo a los clientes mientras ellos realizaban las indagatorias.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad