Termina rol de semifinales de la liga Paquimé en categorías menores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

04

12

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

04

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Termina rol de semifinales de la liga Paquimé en categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Únicamente se jugarán dos encuentros este día en el último día de partidos correspondientes a la fase semifinal del torneo infantil de futbol de la liga Paquimé, para de esta manera conocer a los finalistas que dirimirán por los máximos honores la siguiente semana.

Los cotejos se han programado a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Revolución de la colonia Obrera abriendo con el que sostendrán los equipos Diablitos Junior en la categoría 2007-2008 y que como rivales tendrá al conjunto del Club Villahermosa.

Sólo en esta ronda los juegos serán a uno de ida, el que logre más “pepinillos” obvio es el que avanza pero en caso de que una igualada se registre, entonces se tendrá que recurrir a la tabla de posiciones y quien haya terminado en un lugar mejor ubicado que su rival, le dará de manera automática su pase a la disputa por el título.

En este sentido, los que defienden los colores de Diablitos Jr. quedaron en el primer peldaño mientras que sus adversarios cayeron hasta el quinto casillero, de allí que ganar sea el único resultado que en realidad les interese en tanto que a sus contrincantes “hasta” con un empate avanzan.

Una hora posterior en la 05-06 saldrán al escenario del Coloso de la Obrera los representativos del Club 13 Infantil y Dragones FC, en este caso los dirigidos por Toño Quiz fueron los líderes generales mientras que los que ante sí tendrán, “se colaron” como cuartos sin que ello demerite en lo más mínima la misma posibilidad de ser quienes se adjudiquen la victoria si se les brindan concesiones que en algunas veces, el exceso de confianza puede provocar.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Plaza Sésamo' niega que Beto y Enrique sean gays
El Diario de Juárez | 13:54 hrs

La noticia impactó en el mundo de la televisión, aunque el rumor sobre ellos venía circulando desde hace años.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: