Estadounidenses de a pie apoyan acuerdo climático en Polonia | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

51

33

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

51

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estadounidenses de a pie apoyan acuerdo climático en Polonia

Associated Press | Viernes 07 Diciembre 2018 | 17:34 hrs

 /

/

Polonia- Ciudades, estados y cientos de negocios e iglesias de Estados Unidos izaron la bandera nacional el viernes para demostrar que el país sigue comprometido a frenar el calentamiento del planeta, a pesar de la postura de su presidente.

La inauguración del Centro de Acción Climática de Estados Unidos, junto a los pabellones de Gran Bretaña, Polonia y Nueva Zelanda, contrastó con la presencia discreta de la delegación del gobierno estadounidense en las dos semanas que durarán las negociaciones en Polonia.

Los enviados de la administración del presidente Donald Trump, quien retirará a su país del histórico acuerdo contra el cambio climático firmado en París en 2015, están atrincherados en un cubículo lejos del vestíbulo principal. Por el momento solo tienen planeado un evento público el lunes para promover innovaciones tecnológicas estadounidenses.

El Centro de Acción Climática es respaldado por un grupo llamado We Are Still In, que desea seguir con el objetivo del acuerdo de París de evitar que la temperatura global se eleve más de 2 grados Celsius (3,6° Fahrenheit).

El multimillonario californiano Tom Steyer _considerado posible candidato presidencial demócrata para 2020_ dijo que Estados Unidos tiene que volver a encabezar al mundo en el combate al cambio climático.

Exhortó a los defensores del clima a no perder de vista las preocupaciones de los electores estadounidenses en los años que vienen si es que quieren un cambio político.

Los negociadores de casi 200 países tienen poco tiempo para zanjar sus diferencias antes de que los ministros lleguen a las discusiones en Katowice la próxima semana para una última ronda frenética de diplomacia.

El viernes, el grupo ambiental Climate Action Network entregó el premio Fósil del Día a Alemania por abandonar su objetivo del 2020 de disminuir las emisiones de gas de invernadero y por no apoyar más los ambiciosos planes de la Unión Europea para el 2030.

La organización también dijo que Alemania está haciendo muy poco para limitar las emisiones en el transporte y todavía tiene que fijar una fecha para poner fin al uso del carbón. Las autoridades alemanas no quisieron comentar sobre el irónico reconocimiento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Han visto una casa chiquita? ¡Se la robaron!
Associated Press | 17:50 hrs

Mujer de Missouri trabajó 2 años en la casa de cedro de 3.6 metros que le costó unos 20 mil dólares





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: