Cierran acceso a I-10 por 27 horas

El Diario de El Paso
2018-12-07

Por poco más de un día este fin de semana los automovilistas que circulen por la Interestatal 10 (I-10) enfrentarán varias desviaciones debido a que el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) deberá realizar varios trabajos de reestructuración vial para agilizar el tráfico en varias zonas, así lo informó la portavoz del Departamento, Lauren Macías.
A partir de las 3 de la mañana del domingo y hasta el próximo lunes, el cierre más importante se llevará a cabo en el área Oeste ya que Sunland Park Drive se cerrará en ambas direcciones entre Machuca Road y la intersección señalizada del centro comercial.
La portavoz señaló que todas las rampas de salida y entrada de Sunland Park en la I-10 se cerrarán.
“El objetivo de este trabajo es realizar un cambio en el patrón de los carriles”, indicó Macías en un comunicado.
Por ello, los accesos a los centros comerciales de la zona deberán realizarse por la calle Mesa.
Las cuadrillas de trabajadores estarán abriendo más carriles de tráfico en el paso superior central de Sunland Park Drive para agilizar el tráfico en dicha zona.
La circulación al tráfico vehicular también cambiará en la calle Paisano en dirección Oeste ya que permanecerá cerrada desde la calle McNutt. Los automovilistas también enfrentarán el cierre de la rampa de entrada hacia Racetrack Drive.
Asimismo, se dio a conocer que otro cierre importante, y que permanecerá vigente hasta el 13 de diciembre, se llevará a cabo en la calle Mesa a la altura de Remcon Circle y Osborne Drive. Todas las rampas de entrada de North Mesa y las rampas de salida (Salida 11) en la I-10 se cerrarán.
Adicionalmente, South Desert Boulevard será cerrada entre McClintock Drive y North Mesa Street (SH 20) al igual que sus accesos. “En esta zona, las cuadrillas instalarán pavimento de concreto en las rampas de salida y entrada y en el nuevo carril de giro hacia el Este de Texas”, aclaró la portavoz.
Además habrá un posible cambio de patrón de carril, programado para la noche del jueves 13 de diciembre; las cuadrillas tratarán de implementar un cambio en los patrones de carril de tránsito en la calle North Mesa entre Remcon y Osborne.
Este cambio en los patrones de tráfico depende del clima así como de otras actividades laborales en otros lugares dentro de los límites del proyecto Go10.
También se recomienda a los automovilistas que cuando circulen en esa zona lo hagan con precaución, en especial después de los cierres, puesto que es muy probable que los patrones de los carriles de tráfico se hayan reconfigurado.

[email protected]
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo