Cierran acceso a I-10 por 27 horas | El Paso

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

02

31

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

02

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cierran acceso a I-10 por 27 horas

El Diario de El Paso | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de El Paso / Departamento de Transporte de Texas busca ampliar vialidad en área comercial

Archivo/El Diario de El Paso / Departamento de Transporte de Texas busca ampliar vialidad en área comercial

Por poco más de un día este fin de semana los automovilistas que circulen por la Interestatal 10 (I-10) enfrentarán varias desviaciones debido a que el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) deberá realizar varios trabajos de reestructuración vial para agilizar el tráfico en varias zonas, así lo informó la portavoz del Departamento, Lauren Macías.

A partir de las 3 de la mañana del domingo y hasta el próximo lunes, el cierre más importante se llevará a cabo en el área Oeste ya que Sunland Park Drive se cerrará en ambas direcciones entre Machuca Road y la intersección señalizada del centro comercial.

La portavoz señaló que todas las rampas de salida y entrada de Sunland Park en la I-10 se cerrarán.

“El objetivo de este trabajo es realizar un cambio en el patrón de los carriles”, indicó Macías en un comunicado.

Por ello, los accesos a los centros comerciales de la zona deberán realizarse por la calle Mesa.

Las cuadrillas de trabajadores estarán abriendo más carriles de tráfico en el paso superior central de Sunland Park Drive para agilizar el tráfico en dicha zona.

La circulación al tráfico vehicular también cambiará en la calle Paisano en dirección Oeste ya que permanecerá cerrada desde la calle McNutt. Los automovilistas también enfrentarán el cierre de la rampa de entrada hacia Racetrack Drive.

Asimismo, se dio a conocer que otro cierre importante, y que permanecerá vigente hasta el 13 de diciembre, se llevará a cabo en la calle Mesa a la altura de Remcon Circle y Osborne Drive. Todas las rampas de entrada de North Mesa y las rampas de salida (Salida 11) en la I-10 se cerrarán.

Adicionalmente, South Desert Boulevard será cerrada entre McClintock Drive y North Mesa Street (SH 20) al igual que sus accesos. “En esta zona, las cuadrillas instalarán pavimento de concreto en las rampas de salida y entrada y en el nuevo carril de giro hacia el Este de Texas”, aclaró la portavoz.

Además habrá un posible cambio de patrón de carril, programado para la noche del jueves 13 de diciembre; las cuadrillas tratarán de implementar un cambio en los patrones de carril de tránsito en la calle North Mesa entre Remcon y Osborne.

Este cambio en los patrones de tráfico depende del clima así como de otras actividades laborales en otros lugares dentro de los límites del proyecto Go10.

También se recomienda a los automovilistas que cuando circulen en esa zona lo hagan con precaución, en especial después de los cierres, puesto que es muy probable que los patrones de los carriles de tráfico se hayan reconfigurado.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Forense detalla heridas de víctima
Karla Valdez/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Elizabeth Muñoz es acusada de asesinar con un objeto punzocortante a su pareja sentimental





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: