Cruzó el río con camioneta; llevaba más de 800 mil dólares en mariguana | El Paso

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

53

30

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

21

53

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cruzó el río con camioneta; llevaba más de 800 mil dólares en mariguana

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 04 Diciembre 2018 | 13:27 hrs

Cortesía USBP /

Cortesía USBP /

Con todo y una camioneta un hombre cruzó el río por el área de Fort Hancock, para tratar de ingresar al país un cargamento de mariguana valorado en 853 mil 280 dólares.

De acuerdo con la Patrulla Fronteriza (USBP) Sector El Paso, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando agentes que patrullaban la zona se percataron que había marcas de una camioneta que había ingresado ilegalmente por el río.

Por lo que los uniformados emitieron una alerta a sus compañeros y comenzaron a patrullar las carreteras cercanas para tratar de ubicar dicho vehículo.

Carlos Antúnez, vocero de USBP, comentó que los agentes observaron una camioneta pickup Chevrolet Silverado en color blanco, que circulaba rumbo al Oeste por la Carretera Interestatal 10, con dirección a El Paso y cuyo conductor se puso nervioso al ver a los uniformados.

Cuando los agentes prendieron las torretas para marcarle el alto al conductor, éste frenó repentinamente y atravesó el camellón para tratar de perder a los uniformados en un terreno desértico.

En la huida, el conductor se quedó atascado en unos mezquites y aunque intentó escapar a pie, fue atrapado por los agentes.

Tras revisar la camioneta, los uniformados encontraron paquetes de mariguana en la cabina y en la caja los cuales dieron un peso total de mil 66 libras.

USBP no reveló de manera inmediata la identidad y nacionalidad del hombre, solo se confirmó que tanto él como el cargamento fueron entregados a la Agencia Anti Drogas (DEA).

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan falsas alertas de bomba en varias escuelas y oficinas
Associated Press | 21:06 hrs

Fueron consideradas intento de extorsión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: