Diócesis brinda alimento y refugio a migrantes | El Paso

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

33

33

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

33

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Diócesis brinda alimento y refugio a migrantes

De la Redacción
El Diario de El Paso | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Con semblante de gratitud, cada fiel tomaba su plato
Imagen Galeria

Cortesía / Con semblante de gratitud, cada fiel tomaba su plato

En un intento de servir a la comunidad inmigrante, la Diócesis Católica de El Paso, además de brindar refugio y protección, provee de alimentos totalmente sin costo en la mayoría de sus centros diocesanos.

Mark J. Seitz, obispo de la Diócesis, remarcó la importancia de mostrar el amor de Cristo a la comunidad inmigrante que llega a esta frontera.

“No tienen nada, ellos llegan aquí sin nada material ni amor, han sufrido y queremos que se den cuenta de la bondad de esta comunidad”, dijo Seitz.

Y es que cada mañana, durante los 365 días del año, docenas de voluntarios se congregan en los centros diocesanos para regresar un poco a los menos afortunados.

El servicio de la mañana del miércoles, proporcionó waffles con fresas y huevos al gusto a las personas inmigrantes que residen actualmente en uno de los refugios con más demanda de la ciudad.

“Estoy practicando mis talentos en la cocina”, expresó con gran ánimo el obispo antes de iniciar a picar las fresas del postre.

Con un semblante de gratitud, cada una de las personas del centro tomaba un plato de la propia mano del obispo.

“El mostrar una sonrisa y la sencillez con la que se caracterizaba Jesús El Salvador, son indispensables en esta labor de amor y solidaridad”, dijo Seitz.

La Diócesis Católica de El Paso informó que las personas que busquen ser voluntarios son totalmente recibidas para auxilio en los diversos refugios de El Paso.

Para más información, se puede dirigirse a las parroquias de la Diócesis o a las oficinas centrales ubicadas 499 St. Matthew Street, 79907.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se incendia llantera en la Alameda
Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Evacuan dos viviendas, llamas alcanzan hasta 12 pies de alto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: