Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

48

27

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

1

48

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Apuñalan y ‘enmaletan’ a perro en Florida

Excelsior | Jueves 12 Octubre 2017 | 15:00 hrs

Cargando
Ciudad de México– La Policía de Hollywood está buscando a los responsables de herir gravemente a un pit bull y de dejarlo encerrado dentro de una maleta en un edificio abandonado.

Conforme al canal NBC6, el perro, de entre 1 y 2 años de edad, bautizado Ollie por los rescatistas, se recupera de una cirugía y fue programado para someterlo a una segunda intervención por las puñaladas que recibió en el pecho.

Los oficiales respondieron a una llamada alrededor de las 13:00 horas locales del martes y cuando llegaron, encontraron una pata del can saliendo de una maleta.

Los agentes escucharon un ladrido que venía desde dentro de la maleta. Allí se encontraron un pit bull con graves laceraciones en la parte superior de su cabeza y en el cuerpo", explicó en un comunicado Miranda Grossman, gerente de información pública del Departamento de Policía de Hollywood.

De acuerdo con Grossman, Ollie será castrado y se le colocará un microchip tan pronto como sea médicamente posible.

Según 7News, el perro no tenía implantado un chip con su información y estaba usando un collar sin una etiqueta para poderlo identificar cuando lo encontraron.

Ollie fue trasladado al VCA Hollywood Animal Hospital, donde los médicos encontraron que fue apuñalado y golpeado varias veces.

Los galenos añadieron que Ollie sufrió entre 20 y 30 heridas en el pecho y las patas.

Nicole Patterson, veterinaria asociada de VCA, comentó que esto es probablemente uno de los peores casos de abuso que ha visto.

Pero, a pesar del horror que Ollie vivió, sigue siendo muy amigable.

"Se levanta y menea la cola con todas sus vendas, todavía está muy feliz y quiere ser amado", declaró Patterson.

En la web GoFundMe la organización Grateful Paws Dog & Cat Rescue inició una solicitud para ayudar a cubrir los gastos veterinarios de Ollie.

En solamente dos días ya recabaron 38 mil 29 dólares, todo gracias a los donativos de mil 243 personas.

"La opinión general es que estará bien, tiene el mejor cuidado y está en el mejor lugar posible", escribió la organización Grateful Paws Dog & Cat Rescue en un comunicado.

"Estamos buscando un hogar adoptivo para él para cuando sea dado de alta... él es tan dulce".


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rechaza jueza borrar veredicto de culpabilidad de Arpaio
El Diario de Juárez | 14:18 hrs

Pese a indulto presidencial, la resolutora decide no eliminar los antecedentes penales del excomisario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: