Le dan 10 años de prisión por homicidio | El Paso

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

42

06

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

42

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le dan 10 años de prisión por homicidio

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Rubén Alvarado

Cortesía / Rubén Alvarado

Un hombre acusado der asesinar a puñaladas a su dealer durante una transacción de drogas en 2017, fue condenado a 10 años de prisión.

Rubén Alvarado, de 35 años, fue sentenciado por el juez Sam Medrano a cargo de la corte del Distrito 409 del Condado de El Paso, luego de que el hombre llegara a un cuerdo con la fiscalía para declararse culpable por el homicidio de Erik Deshaun Bertrand, de 21 años.

El homicidio ocurrió el 2 de mayo, alrededor de las 2:19 de la tarde en los departamentos Z Place, ubicados en el 3334 Zion, donde en principio se reportó un accidente vial.

La Policía de El Paso indicó que cuando sus agentes llegaron al lugar, encontraron a Bertrand al volante de un vehículo Sedan color gris que estaba chocado de la parte frontal.

Al momento en que los oficiales se acercaron a Bertrand, se percataron que el hombre presentaba una lesión por arma blanca en el torso, por lo que fue trasladado de emergencia al Centro Médico Universitario, donde minutos después fue declarado muerto.

Alvarado fue detenido días después del asesinato, pero no fue el único ya que las autoridades también detuvieron a César Rogelio González, de 27 años y Michael Huerta de 34.

Las investigaciones indican que González planeó reunirse con la víctima para comprarle mariguana. Una vez en el lugar donde se llevaría a cabo la venta, le pidieron al hombre subir a una camioneta para cerrar el trato ahí.

Luego de unos minutos Bertrand comenzó a discutir con González, Huerta y Alvarado, pero este último lo atacó con un arma blanca.

Betrand quien iba en compañía de un menor de edad y otro hombre logró bajar de la camioneta y subir a su automóvil, pero al tratar de conducir perdió el conocimiento y chocó.

Los casos contra González y Huerta siguen pendientes en la Corte del Condado de El Paso.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reabre hoy observatorio en NM
Mar Aveytia/ El Diario de El Paso | 20:55 hrs

Evacuaron el lugar para garantizar seguridad de empleados y residentes del área, afirman





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: