Dan a Municipio subsidio competitivo de $20 mil | El Paso

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

39

49

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

39

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan a Municipio subsidio competitivo de $20 mil

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

El Fondo a los Municipios para el Empoderamiento Financiero (CFE) anunció que la ciudad de El Paso recibirá el subsidio de planeación de 20 mil dólares de la iniciativa CityStart para identificar y planear prioridades estratégicas de empoderamiento financiero.

La iniciativa CityStart, con el apoyo de JPMorgan Chase y otros, ofrece a los alcaldes y sus administraciones una perspectiva estructurada para identificar las metas de empoderamiento financiero, organizar a los accionistas para alcanzar un éxito sustentable, desarrollar estrategias concretas, y ultimadamente crear un plan que incluya prioridades locales y oportunidades.

“Los municipios controlan una variedad de políticas, programas, y vías de financiamiento que pueden transformar las vidas de sus habitantes con bajos recursos a gran escala”, dijo el presidente y jefe ejecutivo del Fondo a los Municipios para el Empoderamiento Financiero, Jonathan Mintz. “En toda la nación, cada vez más líderes municipales están adoptando programas de empoderamiento financiero de alta calidad para mejorar la estabilidad financiera de los habitantes de sus ciudades y comunidades. Felicitamos al alcalde Dee Margo y miramos con anticipación poder trabajar con él para empoderar a los habitantes de El Paso, y agradecemos a JP Morgan Chase por su longevo compromiso e inversión en el empoderamiento financiero municipal”.

La iniciativa CityStart se vale del extenso trabajo programático que el Fondo CFE ha entablado con líderes de los gobiernos locales en más de 60 ciudades, ofreciendo un entendimiento directo sobre el impacto de la estabilidad financiera en las familias, las comunidades, y los presupuestos municipales con estrategias tangibles, medibles, y sustentables para mejorar las vidas financieras de las familias.

“El municipio de El Paso se compromete a crear un ambiente solidario de estabilidad financiera para los más vulnerables en nuestra comunidad”, según declaró al directora de Desarrollo Humano y Comunitario y oficial en jefe de resiliencia, Nicole Ferrini. “Actualmente estamos por implementar acciones clave que mejorarán el acceso de los ciudadanos a servicios básicos e incrementarán la disponibilidad de viviendas asequibles al mismo tiempo que se expanden las oportunidades económicas y educativas. La iniciativa CityStart nos será útil para ayudar a los paseños a que alcancen sus metas y realicen sus sueños”.

El municipio de El Paso, trabajando con el Fondo CFE, elaborará y dirigirá un “curso intensivo” de empoderamiento financiero municipal con el fin de empoderar de manera financiera a los habitantes de la ciudad. En base a cuestiones identificadas en el curso intensivo, El Paso elaborará su plan de empoderamiento financiero municipal identificando los pasos factibles de implementación.

Sobre el Fondo CFE

El Fondo CFE apoya iniciativas municipales para mejorar la estabilidad financiera de las familias creando oportunidades únicas para el gobierno local. Por medio de la traducción de experiencias de vanguardia con programas a gran escala, investigación, y políticas en ciudades de todos los tamaños, el Fondo CFE rinde asistencia a los alcaldes y a otros líderes locales para identificar, investigar, desarrollar, financiar, e implementar programas piloto que ayuden a las familias a construir activos y aprovechar al máximo sus recursos financieros. El Fondo CFE también rinde apoyo a la Coalición de Municipios Subsidiados para el Empoderamiento Financiero, una organización de 10 años de antigüedad cuyos municipios invitados a convertirse en miembros comparten las mejores prácticas y estrategias de vanguardia para alcanzar el éxito por medio del empoderamiento financiero municipal. Para mayor información, por favor visite el sitio www.cfefund.org.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ordenarán salida de tráileres por puente Ysleta-Zaragoza
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 21:20 hrs

Son tres los proyectos con los que buscan agilizar la vialidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: