Presunto ebrio destroza remolque | El Paso

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

39

06

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

39

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presunto ebrio destroza remolque

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet / La unidad de “Elotes El Güero del Borunda” fue golpeada cuando se retiraban de su punto de venta
Imagen Galeria

Internet / La unidad de “Elotes El Güero del Borunda” fue golpeada cuando se retiraban de su punto de venta

Un aparatoso choque por alcance, ocurrido la madrugada del sábado 28 de julio, dejó daños totales a un remolque comercial después de que un conductor en exceso de velocidad lo impactara en Horizon Boulevard.

La microempresa local “Elotes El Güero del Borunda”, que cuenta con otros 2 remolques comerciales en la zona de El Paso, sufrió pérdida total de la tercera de sus unidades, misma que regularmente estacionaba a la altura de la cuadra 14 mil del Horizon Boulevard, casi esquina con la calle Breaux, en la ciudad de Horizon.

“Nosotros estamos bien, si acaso un poco adoloridos” dijo Karla Robles, encargada del remolque, a El Diario de El Paso.

Robles relata cómo un conductor, en aparente estado de ebriedad, impactó de lleno un costado del remolque alrededor de la 2 de la mañana, justo cuando los encargados de dicha unidad comercial habían terminado su labor del día y se retiraban del punto de venta.

“Cuando íbamos saliendo del estacionamiento donde estacionamos mi puesto, un muchacho en estado de ebriedad se impactó contra mi tráiler de comida”, dijo Karla.

“El muchacho venía tan rápido que atravesó por completo mi tráiler, que quedó destrozado, y hasta ahorita la aseguradora se está haciendo cargo de la investigación, pero todavía no sabemos cuánto nos van a pagar o si es que acaso nos van a pagar”, sostuvo la empresaria local.

Aunque el establecimiento móvil cuenta con los permisos necesarios para operación, ahora los propietarios enfrentan la pérdida total del remolque, así como del equipo que utilizaban en su labor, y que por la fuerza del choque también sufrieron pérdida total.

“Fue un choque muy fuerte, y no es la primera vez que pasa algo así en este lugar, lo choques son frecuentes y todos nos percatamos del accidente porque el remolque fue retirado hasta la mañana siguiente, es una pena lo que les ocurrió”, dijo Paulina Ortiz, residente de Horizon City.

Ante lo ocurrido, clientes y amistades de los propietarios de Elotes El Güero, organizaron una colecta en línea, para apoyar a los comerciantes que perdieron en un instante gran parte de su patrimonio.

“Agradecemos mucho a las personas que organizaron la colecta en Go Fund Me, que es sobre todo para los 8 empleados que ahora no cuentan con trabajo debido al accidente”, dijo Robles en la red social de Facebook.

“Algunas de estas personas que empleamos son madres solteras o mujeres jóvenes que se hacen cargo de los gastos de su casa y familia, por ello estamos muy agradecidos por su ayuda”, destaca el mensaje de la empresaria.

En la página https://www.gofundme.com/y4vfjce8 se encuentra la colecta en línea, donde se tiene la meta de recolectar 10 mil dólares, aunque al cierre de esta edición sólo se habían recaudado 100 dólares.

“Go Fund Me me pidió notificar a los dueños del negocio, y cerciorarme que estuvieran al tanto de la colecta, porque por supuesto la idea es que se compruebe que el dinero va a ser destinado para ellos y no a nadie más”, dijo Bonnie Soria Nájera, quien organizó la colecta en línea.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Descubren astrónomos objeto más lejano del sistema solar
Associated Press | 17:56 hrs

Lo han apodado 'Farout'; está a 120 veces la distancia entre la Tierra y el sol





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: