Imponen nuevo récord Guinness | El Paso

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

25

17

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

25

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Imponen nuevo récord Guinness

Agencias | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Miami – Más de mil personas vestidas con camisas blancas y azules y gorras de ese color se reunieron en Fort Myers Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos, para formar la figura de una concha de mar y obtener así un récord Guinness para Florida

Los participantes, mil 93 en total, se reunieron en la orilla de la playa, detrás del Outrigger Beach Resort, para formar una enorme concha marina, rompiendo el récord mundial de la imagen humana más grande de ese tipo de figura, informaron los organizadores del evento.

“¡Lo logramos! El evento fue espectacular y animó a los miembros de nuestra comunidad a reunirse para contar nuestra historia de conchas marinas de una manera divertida y atractiva”, dijo Tamara Pigott, directora ejecutiva de Lee County Convention y Convention Bureau.

Pigott destacó que la asociación con “Guinness refuerza la atención mundial sobre las conchas marinas de nuestro destino, que sigue siendo un gran atractivo para los visitantes".

Un representante de Guinness World Records estaba en el lugar para confirmar el récord mundial.

El récord anterior fue establecido por Shell Oil Co. y se logró en octubre de 2017 con 855 personas.

Las playas de Fort Myers y Sanibel, en la costa suroeste de Florida, son famosas por ser lugares, en gran parte, poco desarrollados y su compromiso con la preservación del ambiente por la abundancia de especies de conchas que se encuentran en esas áreas.

El único museo de Estados Unidos dedicado íntegramente a conchas marinas se puede encontrar en la isla de Sanibel, que exhibe miles de ejemplares raros nativos del suroeste de Florida.

Las conchas desde hace tiempo atrajeron a artistas, escritores e innovadores al Condado de Lee, inspirando a los visitantes a conectarse con la naturaleza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se incendia llantera en la Alameda
Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | 20:17 hrs

Evacuan dos viviendas, llamas alcanzan hasta 12 pies de alto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: