Anuncian cierres en la I-10 | El Paso

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

0

17

41

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

0

17

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anuncian cierres en la I-10

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Viernes 15 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / Las obras

Archivo / Las obras

La carretera Interestatal 10 en dirección al Oeste permanecerá cerrada en ambos carriles entre Sunland Park y North Mesa partir del domingo a las 3 a.m. hasta el lunes a las 6 a.m.

El cierre de 27 horas impactará directamente el tráfico de fin de semana por la celebración del Día del Padre y las posibles salidas para ver el juego de México en el Mundial 2018 en Rusia.

“Les pedimos a las personas que salgan con tiempo y estén al pendiente de las construcciones y los trabajadores en las zonas, tomar rutas alternativas y celebrar con responsabilidad”, dijo Lauren Macias Cervantes, vocera del Departamento de Transporte de Texas en El Paso (TXDoT).

Además, la dependencia de transporte informó que la calle North Mesa cerrará en ambas direcciones entre el tramo de Osborne y Remcon. El cierre dará lugar a varios cambios en los carriles de tráfico a lo largo de la I-10 West, cerca de Resler y en North Mesa.

Las rutas alternativas se verán afectadas por otro cierre. La calle Doniphan permanecerá cerrada en ambas direcciones desde Racetrack a la Paisano a partir de hoy a las 9 p.m. hasta el domingo a las 3 a.m.



Más cierres la próxima semana



La carretera I-10 Oeste estará cerrada desde el lunes hasta el jueves de las 9 p.m. a las 5 a.m., cada noche. El tráfico saldrá en Schuster y entrará de nuevo a la autopista en la rampa de Sunland Park.

La I-10 Este permanecerá cerrada desde el domingo hasta el jueves cada noche, igual de 9 p.m. a 5 a.m. en Sunland Park. Las rampas en el tramo, y además la rampa Resler, también estarán cerradas.

Si decide tomar la carretera US 54, encontrará cierres y construcciones.

Comenzando el lunes y hasta el viernes 22 de junio a las 9 p.m. a las 5 a.m., todas las noches, habrá un cierre completo en la US 54 en dirección al Sur, entre la salida de Hércules y la rampa de entrada a Dyer, ya que habrá cuadrillas trabajando en el puente peatonal.

Marque su calendario para el cierre completo de la I-10 a la altura de Vinton el miércoles a las 9 p.m. a 5 a.m.



También la calle Piedras



El Departamento de Mejoras de Capital de la Ciudad de El Paso informó el cierre temporal de la calle Piedras en la intersección con avenida San José a partir del 18 de junio de 2018.

El cierre temporal tendrá lugar a partir del lunes hasta las 4 a.m. y durará alrededor de una semana.

El cierre permitirá la instalación del ‘Arco Manhattan Heights’ en la intersección, y será necesario para permitir que los equipos de construcción completen su trabajo de manera eficiente y segura, informaron autoridades.

El arco proporcionará una entrada única a este distrito histórico, mismo que fue fundado en 1912.

Se pide a los guiadores buscar rutas alternas. Los desvíos y los cierres se pueden modificar para adaptarse a cualquier situación o evento imprevisto, según las autoridades.

Este proyecto cuenta con un presupuesto de cien mil dólares y es financiado principalmente por el Programa de Bonos de Calidad 2012, y forma parte del compromiso de la Ciudad para mejorar el sistema de transporte integral regional de El Paso.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deleita a fronterizos
Jaime Torres Valadez/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentó en el Teatro Plaza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: