Asesina a mujer y huye sin dejar rastro

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso
2018-06-03

Una mujer fue encontrada muerta con heridas de bala durante la mañana del domingo en el Oeste de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Los hechos ocurrieron en el 5453 de la calle Ridge, ubicación de los departamentos Corona del Valle, sitio donde las unidades de emergencia arribaron después de que se reportaron disparos de arma de fuego.
La frecuencia policiaca informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la mañana, en la zona donde se montó un cerco de seguridad para iniciar las investigaciones.
El sargento Enrique Carrillo, vocero de EPPD, realizó una conferencia de prensa en el lugar e informó que un individuo aún no identificado, de unos 20 años de edad, era el principal sospechoso de haber perpetrado el asesinato, sin embargo, hasta el momento aunque se le sigue la pista no ha sido detenido.
Elementos de la Unidad de la Escena del Crimen (CSU) y de Crímenes Contra Personas (CAP), pertenecientes a EPPD, se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias.
Se dio a conocer que la víctima es una joven de alrededor de 20 años de edad, y que fue declarada muerta en la escena del crimen, aunque tampoco se dio a conocer su identidad.
Los agentes investigadores estuvieron presentes en el lugar por varias horas, recabando evidencias y testimonios de los vecinos.
Se confirmó que el sospechoso de cometer el asesinato huyó del lugar antes de que los primeros oficiales hicieran acto de presencia ante el reporte de disparos.
No se pudo establecer si el sospechoso emprendió la huida a pie o en un vehículo, pero oficiales de la Unidad Canina, apoyados por un helicóptero del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) peinaron la zona tras su rastro.
La circulación se cerró por horas en el acceso Sur de los departamentos Corona del Valle, zona cercana a donde se cometió el crimen y donde se encontró el cuerpo de la víctima.
Al cierre de esta edición no se obtuvieron más datos, pero EPPD reiteró que la investigación estaba en curso.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo