Viaje de placer termina en pesadilla en Nueva Orleans | El Paso

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

02

58

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

02

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Viaje de placer termina en pesadilla en Nueva Orleans

Karla Valdez / El Diario de El Paso | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 

Sumario

 

Lo que era un simple viaje de placer, terminó convirtiéndose en una pesadilla para una pareja de Las Cruces, tras permanecer casi un mes en un hospital de Nueva Orleans con lesiones serias, luego de que el conductor de que los chocó fuera asesinado por su acompañante.

Cinthya Newton y Terry Brennan, se vieron involucrados en un accidente vial el pasado 22 de abril, en lo que iba a ser su primer día de vacaciones en aquella ciudad.

De acuerdo con reportes de la Policía de Nueva Orleans (NOPD), la pareja fue impactada por un automóvil que era conducido por Lil’Ricky Goins, quien murió después de que Charles Williams, de 25 años le disparara en el rostro mientras manejaba.

NOPD indicó que Williams enfrenta varios cargos que incluyen uno por homicidio, tres cargos por intento de homicidio, cinco cargos por ‘carjacking’, otros tres por robo agravado y uno más por asalto agravado a un oficial.

Debido a que Williams presuntamente disparó contra tres personas que estaban cerca del lugar del accidente, robó los autos de otras víctimas y además disparó contra un oficial de NOPD, que estaba investigando la muerte de Goins y el accidente donde Newton y Brennan resultaron lesionados.

Rachel Bankey, creadora de la cuenta e hija de Newton, pide el apoyo de la comunidad ya que aunque su madre y su padrastro pudieron abandonar el hospital de Nueva Orleans, ella aún necesita atención médica por la magnitud de sus lesiones.

“Tiene fractura de costillas, pelvis y fémur y no puede caminar o sentarse. Va a necesitar rehabilitación”, explicó Bankey.

Bankey agregó que no saben cuánto van a costar las terapias de su madre, por lo que pide la ayuda de la comunidad para poder cubrir los gastos médicos. 

“Estamos juntando dinero para su rehabilitación, cualquier cantidad que puedan aportar será de mucha ayuda”, comentó.

A una semana de que creó la cuenta para Newton, se han reunido 3 mil 490 dólares, de los 15 mil dólares que se pretenden recaudar.

Por lo que si usted está interesado en ayudar a Newton, puede ingresar a la página https://www.gofundme.com/nbqu4-bring-cynthia-home y hacer un donativo de manera electrónica.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llega la Navidad a El Paso
El Diario de El Paso | 22:11 hrs

Miles de personas se dan cita para el encendido del árbol y el Desfile de las Luces





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: