Habrá nuevos profesionistas | El Paso

Martes 16 Octubre 2018 | 

0

01

25

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

0

01

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Habrá nuevos profesionistas

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Jueves 10 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / Egresarán miles de UTEP y Community College

Archivo / Egresarán miles de UTEP y Community College

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y El Paso Community College (EPCC) celebrarán graduaciones el próximo fin de semana, de donde egresarán miles de profesionistas.

Los ahora ex estudiantes se presentarán en su ceremonia de primavera mañana, por parte de EPCC, y el sábado 13 por parte de UTEP, en la misma sede.

Los principales ámbitos profesionales de los egresados en ambas facultades son salud, ingeniería, administración, educación y artes liberales.

Debido a que se espera una alta asistencia en las ceremonias, las autoridades educativas recomiendan tomar las siguientes recomendaciones:

Habrá un cierre en el Interestatal 10 al Oeste. Los graduados e invitados pueden anticipar demoras y un alto volumen de tráfico, especialmente si se conduce desde ese lado de la ciudad. Y es que a partir de las 9 de la noche del viernes, la carretera I-10 se cerrará en ambas direcciones desde la salida de Sunland Park.

Debido a esto, el tráfico de I-10 hacia el Este saldrá en Sunland Park Drive, -salida 13-, e inmediatamente volverá a ingresar a la I-10 en la siguiente rampa. El tráfico hacia el Oeste de la I-10 saldrá en Sunland Park y seguirá hasta North Mesa Street. Algunas de las rutas alternas son Doniphan Drive, Paisano o Mesa.

De igual forma, si se viaja desde los Puentes Internacionales Santa Fe o Córdova-Américas, se recomienda planificar al menos una hora adicional antes del inicio de la ceremonia de graduación.

UTEP transmitirá las ceremonias de graduación en vivo a través de www.utep.edu.

Los graduandos se deben estacionar en los lotes P-8, P-9, R-1, R-2. Los familiares y amigos se pueden estacionar gratuitamente en los lotes S-3, S-4, P-1, P-2, P-3 y P-4. Los lotes R-2 y R-3 tienen espacios e infraestructura para las personas con discapacidad.

Los invitados pueden usar el Glory Road Transfer Center y Garage, ubicado en el numeral 100 E. De Glory Road, por 10 dólares.

No se puede introducir comida, bebidas, carritos de bebé, globos, objetos para hacer ruidos, recipientes de vidrio, tripiés o banderas en el Centro Don Haskins.

La escultura ‘Mentes Mineras’ en la glorieta de University Avenue estará iluminada en azul y naranja desde el miércoles por la noche al domingo por la tarde para conmemorar la generación 2018 de UTEP.

Puede ingresar a www.utep.edu/springcommencement para la información más reciente sobre las ceremonias de graduación de la Universidad.

Graducación de EPCC



Viernes 12 de mayo

Don Haskins Center

2:00 pm – Ciencias Aplicadas y Certificaciones

6:00 pm – Asociados de Artes y Educación



Graduación de UTEP



Sábado 13 de mayo

Don Haskins Center

9:00 am – Artes Liberales

2:00 pm – Educación, Administración de Empresas y Escuela de Enfermería

7:00 pm – Ciencias, Ingeniería, Ciencias de la Salud y Facultad de Farmacia

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Escribe carta de amor a El Paso
Ari Goldstein
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Nueva propuesta musical de Khalid se titula 'Suncity'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: