Pareja enfrenta cargos por crueldad animal | El Paso

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

10

44

36

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

10

44

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pareja enfrenta cargos por crueldad animal

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Viernes 04 Mayo 2018 | 11:32 hrs

Especial |

Especial |

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego que una veterinaria levantara un reporte, cuando la pareja llevó a su mascota severamente golpeada.

Joshua Wayne Christensen y Alisyn Paige Preston, ambos de 19 años, fueron arrestados por el incidente registrado el pasado 21 de abril.

Los dos enfrentan cargos por crueldad animal, él por matar/envenenar o provocar lesiones serias, y ella tiene cargos por no brindarle atención médica a su mascota.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Crueldad Animal (ACIU), el Centro de Veterinaria de Emergencia los llamó para reportar que una cachorra German Shepherd de entre seis y siete semanas de edad con graves lesiones en la cabeza.

Los detectives de ACIU descubrieron que Christensen estaba al cuidado de la perra y la había dejado sin supervisión en el baño de su vivienda.

Presuntamente en algún momento cuando cuidaba a la cachorra, éste la estrujó violentamente y la tiró al piso de cabeza, provocándole un trauma craneal. 

Con el paso de la investigación, los detectives determinaron que Preston era la dueña de la perra y se percataron que cuando la mujer se enteró de lo ocurrido con su mascota no la llevó a recibir atención médica inmediata.

Christensen y Preston fueron detenidos el 3 de mayo y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se les fijó una fianza de 5 mil y 500 dólares respectivamente.

La cachorra sigue bajo tratamiento médico; las investigaciones continúan.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Atropellan en zona Centro a peatón
Roberto Carrillo / El Diario de El Paso | 22:39 hrs

Una persona se encuentra herida después de ser atropellada el mediodía de ayer, en el crucero entre las avenidas Montana...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: