Choque deja un herido | El Paso

Jueves 16 Agosto 2018 | 

8

11

15

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

8

11

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Choque deja un herido

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Sábado 10 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de El Paso /

El Diario de El Paso /

Una persona terminó hospitalizada la tarde del viernes, luego de chocar de frente con otro vehículo en el Este de El Paso.

El accidente se reportó alrededor de la 1:30 de la tarde en la cuadra 1600 de la calle Vista del Sol, cerca de la intersección con Vista del Sol.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un Nissan Sentra color rojo y un Nissan Altima color gris que se impactaron de frente.

La calle Zaragoza tuvo que ser cerrada en ambos sentidos desde Vista del Sol hasta Pali Drive por alrededor de una hora y media, mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

Agentes de la Policía de El Paso (EPPD) que se encontraban en el lugar confirmaron que una persona cuya identidad no fue revelada de manera inmediata resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.

El estado de salud de la víctima no fue dado a conocer, así como tampoco se dijo si se trataba de uno de los conductores o algún pasajero.

Las causas del accidente siguen bajo investigación, los nombres los demás implicados no fueron proporcionados a los medios de comunicación.

Identifican a fallecido

Oficiales de la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) informaron que lograron establecer la identidad del conductor que murió calcinado luego de que su vehículo fuera impactado de frente por un conductor en estado de ebriedad.

Se trata de Andres Rayos quien residía en esta ciudad. Por su parte, las autoridades también informaron que Jeramy Lucero, de 23 años, fue identificado como el responsable del accidente que le costó la vida a Rayos.

Lucero ahora enfrenta un cargo por conducir intoxicado y otro más por conducir de forma peligrosa, sin embargo no se descarta la posibilidad de interponerle cargos adicionales.

El fatídico accidente ocurrió la tarde del jueves en la Carretera Estatal de Nuevo México 404, a la altura del marcador de la milla 8 en el área conocida como Anthony Gap.

De acuerdo con la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) Lucero conducía una camioneta Dodge Station Wagon 2007 rumbo al  Oeste, cuando intentó rebasar a un auto y obstruyó el carril de los vehículos que iban rumbo al Este.

Lucero impactó un vehículo Honda 2004, que derrapó y golpeó un tercer automóvil para luego volcar y arder en llamas.

NMSP confirmó que el conductor del Honda murió en el lugar pero debido a la intensidad con la que el fuego consumió el vehículo, no ha sido posible identificar a la víctima.

Las dos personas que viajaban en el tercer vehículo involucrado en el choque, fueron trasladas al Centro Medico Memorial con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

El accidente sigue bajo investigación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Iglesia tenía 'guía para encubrir la verdad': jurado
The New York Times | 18:35 hrs

Argumentan que evitaron el escándalo, utilizaron eufemismos y ocultaron quejas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: