Choque deja un herido

Karla Valdez/El Diario de El Paso
2018-02-09

Una persona terminó hospitalizada la tarde del viernes, luego de chocar de frente con otro vehículo en el Este de El Paso.
El accidente se reportó alrededor de la 1:30 de la tarde en la cuadra 1600 de la calle Vista del Sol, cerca de la intersección con Vista del Sol.
Los vehículos involucrados en el percance fueron un Nissan Sentra color rojo y un Nissan Altima color gris que se impactaron de frente.
La calle Zaragoza tuvo que ser cerrada en ambos sentidos desde Vista del Sol hasta Pali Drive por alrededor de una hora y media, mientras se realizaba el peritaje correspondiente.
Agentes de la Policía de El Paso (EPPD) que se encontraban en el lugar confirmaron que una persona cuya identidad no fue revelada de manera inmediata resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.
El estado de salud de la víctima no fue dado a conocer, así como tampoco se dijo si se trataba de uno de los conductores o algún pasajero.
Las causas del accidente siguen bajo investigación, los nombres los demás implicados no fueron proporcionados a los medios de comunicación.

Identifican a fallecido

Oficiales de la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) informaron que lograron establecer la identidad del conductor que murió calcinado luego de que su vehículo fuera impactado de frente por un conductor en estado de ebriedad.
Se trata de Andres Rayos quien residía en esta ciudad. Por su parte, las autoridades también informaron que Jeramy Lucero, de 23 años, fue identificado como el responsable del accidente que le costó la vida a Rayos.
Lucero ahora enfrenta un cargo por conducir intoxicado y otro más por conducir de forma peligrosa, sin embargo no se descarta la posibilidad de interponerle cargos adicionales.
El fatídico accidente ocurrió la tarde del jueves en la Carretera Estatal de Nuevo México 404, a la altura del marcador de la milla 8 en el área conocida como Anthony Gap.
De acuerdo con la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) Lucero conducía una camioneta Dodge Station Wagon 2007 rumbo al  Oeste, cuando intentó rebasar a un auto y obstruyó el carril de los vehículos que iban rumbo al Este.
Lucero impactó un vehículo Honda 2004, que derrapó y golpeó un tercer automóvil para luego volcar y arder en llamas.
NMSP confirmó que el conductor del Honda murió en el lugar pero debido a la intensidad con la que el fuego consumió el vehículo, no ha sido posible identificar a la víctima.
Las dos personas que viajaban en el tercer vehículo involucrado en el choque, fueron trasladas al Centro Medico Memorial con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.
El accidente sigue bajo investigación.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo