Esta hijo de Juan Gabriel entre los más buscados aquí

Staff/El Diario de El Paso
2017-12-18

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, figura en la lista de los criminales más buscados de la semana en El Paso, Texas.
El Departamento de Policía y la Oficina del Sheriff del Condado, pidió la colaboración comunitaria para localizar a 10 personas con órdenes de arresto, entre los que está Aguilera Jr.
De acuerdo con la ficha emitida por la Policía, Alberto Aguilera, de 48 años, mide 5 pies con 5 pulgadas (1.65 metros) de estatura y pesa 150 libras. Tiene pelo y ojos cafés, es buscado por acoso de un servidor público y no tiene derecho a fianza.
“Si alguien conoce el paradero de alguna de ellas y puede proporcionar información que ayude a colaborar con su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al (915) 566-8477”, indica el departamento de Policía.
Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, arrastra una serie de conflictos legales desde antes de la muerte de su padre.
Documentos de la corte muestran que Aguilera Jr. fue detenido el 2 de agosto de 2012, por agentes de la Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) por no presentarse a una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y por atentar contra un oficial.
En Ciudad Juárez, el hijo del “Divo de Juárez” también se ha visto envuelto en diversos escándalos.
El pasado 24 de agosto, Aguilera Jr. intentó tomar de manera violenta la residencia que fue propiedad de su padre, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia. 
Acompañado de seis guardias de seguridad privada, rompió los candados de las puertas y sacó a empujones a la persona que estaba encargada de vigilar la propiedad, por lo que el velador pidió ayuda a la Policía Municipal.
Tras varios minutos de gritos, los policías lograron sacar a Aguilera Jr. del lugar, quien un día después interpuso una demanda contra su hermano Iván Aguilera, por despojo, y contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada, por intromisión.
El Diario acudió ayer hasta la casa de la calle Lerdo que fue del “Divo de Juárez”, donde se dijo vive Aguilera, para obtener una declaración, sin embargo no se le encontró.
Uno de sus empleados informó que Alberto no se encontraba en el lugar y que desconocía si estaba en la Ciudad de México o en Estados Unidos.
El trabajador informó que hoy después del mediodía se podría localizar a su representante, César Soto.
El Diario trató también de contactar vía telefónica en la Ciudad de México a Silvia Urquidi, quien fue amiga personal y representante de Juan Gabriel y ahora amiga de Alberto Aguilera Jr., sin embargo, tampoco se obtuvo respuesta.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo