Lunes 22 Enero 2018 | 

5

05

30

Secciones

Lunes 22 Enero 2018 | 

5

05

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Esta hijo de Juan Gabriel entre los más buscados aquí

Staff/El Diario de El Paso | Martes 19 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Alberto Aguilera Jr.

Cortesía / Alberto Aguilera Jr.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, figura en la lista de los criminales más buscados de la semana en El Paso, Texas.

El Departamento de Policía y la Oficina del Sheriff del Condado, pidió la colaboración comunitaria para localizar a 10 personas con órdenes de arresto, entre los que está Aguilera Jr.

De acuerdo con la ficha emitida por la Policía, Alberto Aguilera, de 48 años, mide 5 pies con 5 pulgadas (1.65 metros) de estatura y pesa 150 libras. Tiene pelo y ojos cafés, es buscado por acoso de un servidor público y no tiene derecho a fianza.

“Si alguien conoce el paradero de alguna de ellas y puede proporcionar información que ayude a colaborar con su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al (915) 566-8477”, indica el departamento de Policía.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, arrastra una serie de conflictos legales desde antes de la muerte de su padre.

Documentos de la corte muestran que Aguilera Jr. fue detenido el 2 de agosto de 2012, por agentes de la Oficina del Sheriff de El Paso (EPCSO) por no presentarse a una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y por atentar contra un oficial.

En Ciudad Juárez, el hijo del “Divo de Juárez” también se ha visto envuelto en diversos escándalos.

El pasado 24 de agosto, Aguilera Jr. intentó tomar de manera violenta la residencia que fue propiedad de su padre, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia. 

Acompañado de seis guardias de seguridad privada, rompió los candados de las puertas y sacó a empujones a la persona que estaba encargada de vigilar la propiedad, por lo que el velador pidió ayuda a la Policía Municipal.

Tras varios minutos de gritos, los policías lograron sacar a Aguilera Jr. del lugar, quien un día después interpuso una demanda contra su hermano Iván Aguilera, por despojo, y contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada, por intromisión.

El Diario acudió ayer hasta la casa de la calle Lerdo que fue del “Divo de Juárez”, donde se dijo vive Aguilera, para obtener una declaración, sin embargo no se le encontró.

Uno de sus empleados informó que Alberto no se encontraba en el lugar y que desconocía si estaba en la Ciudad de México o en Estados Unidos.

El trabajador informó que hoy después del mediodía se podría localizar a su representante, César Soto.

El Diario trató también de contactar vía telefónica en la Ciudad de México a Silvia Urquidi, quien fue amiga personal y representante de Juan Gabriel y ahora amiga de Alberto Aguilera Jr., sin embargo, tampoco se obtuvo respuesta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pega aquí cierre de Gobierno
Diego Murcia
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Paran parques de El Chamizal y White Sands; empleados no esenciales, en el limbo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: