Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

47

30

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

47

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Preparan segunda celebración de ‘EP Giving Day’

Luis Pablo Hernández/El Diario de El Paso | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Realizan diversas actividades

Cortesía | Realizan diversas actividades

El próximo 15 de noviembre marcará la segunda celebración de “El Paso Giving Day” (Día para Dar), fecha en la cual la comunidad paseña realiza donaciones electrónicas durante un lapso de 24 horas para apoyar a las diversas fundaciones sin fines de lucro que operan dentro de la ciudad.

El primer año de esta campaña de recaudación de fondos reunió más de 100 mil dólares para beneficiar a más de 135 organizaciones no lucrativas, entre ellas El Centro Contra la Violencia Familiar y Sexual de El Paso, el Animal Rescue League of El Paso, El Paso Leadership Academy, CASA of El Paso y el Child Crisis Center of El Paso, entre otros. 

Este año los organizadores buscan duplicar las ganancias y han fijado una meta por encima de los 250 mil dólares en donativos. Adicionalmente, mediante la campaña buscan reunir a donantes nuevos y jóvenes con organizaciones menos conocidas que buscan hacer grandes mejoras en sus categorías. 

“Gracias al año pasado pudimos determinar que la comunidad paseña es una comunidad generosa, pero Giving Day es un día para maximizar esa generosidad y realmente crear un impacto en las organizaciones comunitarias, las cuales ofrecen servicios cruciales para nuestra gente”, dijo Kimmy May, organizadora del evento.

Mediante el sitio web www.elpasogivingday.org, aquellos que buscan apoyar a las organizaciones podrán programar sus donativos de manera temprana a partir del 8 de noviembre, luego el 15 de noviembre se efectuaría el deposito monetario.

El sitio electrónico cuenta con un listado de todas las organizaciones participantes, además cuenta con información para separarlas entre categorías, tales como arte y cultura, para apoyar a los niños, educación, medio ambiente, salud, para apoyar a los animales, etc.

Los donativos no solo beneficiaran la región de El Paso, ya que organizaciones que trabajan dentro de la frontera también buscan expandir su apoyo a otras regiones, incluyendo a los damnificados de los terremotos en México. 

“La Fundación del Better Business Bureau forma parte de una organización internacional en donde participa Canadá, los Estados Unidos y México, y este año participaremos en Giving Day porque hemos decidido ayudar a las víctimas de los terremotos en suelo mexicano”, dijo Karla García, vocera de Better Business Bureau (BBB).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Hallan cadáver atrás de Walmart en Las Cruces
Stephanie Frescas/El Diario de El Paso | 22:07 hrs

El reporte se originó alrededor de las 9 a.m. del domingo.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: