Martes 27 Junio 2017 | 

13

00

45

Secciones

Martes 27 Junio 2017 | 

13

00

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lo balea un policía en ‘defensa propia’

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Karla Valdez/El Diario de El Paso |

Un hombre terminó en el hospital luego de que un oficial de la Policía de El Paso le disparara en “defensa propia” durante una revisión de tráfico, revelaron autoridades.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 11:50 p.m. en la cuadra 300 de la calle Pollard, en el Northeast.

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, dijo que un hombre de 25 años intentó atacar al oficial con una pistola, por lo que el agente descargó su arma contra el sujeto.

El herido fue llevado al Centro Médico Universitario con lesiones que no ponían en riesgo su vida. Según Carrillo, una patrulla le marcó el alto a un Hyundai Elantra rojo, que era ocupado por dos hombres y una mujer.

“Cuando los agentes se acercaron, el pasajero de 25 años intentó sacar un arma y mientras que uno de los agentes hablaba con el conductor, el otro policía le disparó”, dijo Carrillo.

Carrillo no dio a conocer el nombre del oficial, ni los de los implicados alegando que el caso aún seguía bajo investigación. Sólo comentó que el agente involucrado tiene cuatro años trabajando para la corporación.

El vocero agregó que se fincarán cargos contra los ocupantes del automóvil, ya que se encontraron drogas al interior del mismo. Carrillo también mencionó que la mujer que los acompañaba tenía dos órdenes de arresto por narcotráfico.

Sorprendidos

María Luna, residente del área, se dijo “sorprendida” al ver las patrullas ya que asegura no haber escuchado ningún disparo.

“Yo me dormí como a las 10 de la noche y no se oyeron balazos ni nada, pero ahorita que desperté vi todo y me sorprendió mucho”, dijo la mujer, que tiene 10 años residiendo en el lugar.

Otro de los vecinos, que sólo se identificó como Pablo, comentó que algo “malo” había pasado en su taller al ver a los policías a “unos metros” de su negocio.

“Tengo 25 años aquí y jamás había visto algo parecido, cuando llegué y vi a los policías pensé que algo había pasado en mi taller porque estaban muy cerca”, expresó.

Pablo agregó que la zona es “tranquila” por lo que no sabe qué pudo haber ocurrido y cree que los detenidos no eran del lugar.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Se oponen a cambio en tarifas de El Paso Electric
Fernanda León/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Corte de Comisionados vota en contra de la propuesta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: