*

Jueves 23 Febrero 2017 | 

2

46

43

Secciones

Jueves 23 Febrero 2017 | 

2

46

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan cadáveres de mujer y 2 menores en NM

Associated Press | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Albuquerque, N.M. — Los cuerpos de dos menores y una mujer, cuyo ex novio fue acusado con anterioridad de violencia doméstica, fueron encontrados en un pueblo nativoamericano a las afueras de Albuquerque, según autoridades.

La mujer no identificada fue encontrada el domingo en un área remota del Pueblo de Santa Ana y los cuerpos de los menores fueron hallados el lunes en la misma área,  dijo el portavoz del FBI, Frank Fisher.

No se han dado a conocer mayores detalles, y Fisher dijo que las autoridades aún no saben si estos hallazgos están relacionados con las desapariciones de dos hermanas adultas y dos niñas, por lo menos.

Las autoridades dijeron que las hermanas Vanessa George, de 25 años, y Leticia George, de 20, ambas de Albuquerque, desaparecieron junto con las dos hijas de Vanessa George, Zoe Becenti, de cuatro años, y Chloe Becenti, de un año.

Los medios reportaron que la hija de un año de Leticia George también estaba desaparecida.

Un volante dado a conocer el sábado por la Policía de Albuquerque, describe a Vanessa George como una persona en peligro y que desapareció con sus hijas. El volante decía que ella había tenido una relación con Murphy Becenti, su ex novio, a quien se le acusó de violencia doméstica, y era el padre de sus dos hijas.

Los archivos de la corte dicen que Becenti se declaró inocente tras haber sido acusado el 29 de diciembre de agresión en contra de un miembro de la familia.

El volante de la Policía decía que Becenti había sido liberado de la cárcel al día siguiente. Murphy Becenti fue interrogado y dijo que la última vez que vio a las desaparecidas fue el jueves cerca de Albuquerque.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Analizan hoy el futuro de la maquila en EU y México
Diego Murcia
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Realizan cumbre ‘Maquiladoras en la era de Trump’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: