*

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

33

39

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

33

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Socorro ISD y UTEP unen esfuerzos en proyecto académico

Staff/El Diario de El Paso | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Socorro — El Distrito Escolar Independiente de Socorro se asociará con UTEP para ofrecer experiencia práctica a candidatos de los grados de doctorado y maestría.

El distrito y la Universidad de Texas en El Paso están ofreciendo a los administradores y docentes del distrito un programa que comenzará en la primavera del 2017, el cual brinda al grupo de empleados de SISD la oportunidad de obtener un estudio de doctorado en el campo de administración de la educación o uno de maestría con una licencia administrativa para certificación de directores.

“Nos sentimos orgullosos de ofrecer oportunidades para desarrollar a nuestros maestros y administrativos, y prepararlos para papeles futuros de liderazgo dentro del Equipo SISD”, expresó Alisa Zapata Farmer, jefa académica.

“Invertir en un personal docente y administrativo altamente calificado y efectivo es de alta prioridad de manera que puedan proporcionar a todos los alumnos un sinnúmero de oportunidades

UTEP se ajustará al calendario escolar del distrito para hacer el programa del curso flexible y adaptable para los empleados del distrito.

Las clases se darán por medio de un método híbrido usando clases presenciales (en las instalaciones de SISD) y también en línea.

El programa de maestría en Administración de la Educación se enfocará en la administración del sistema K-12, lo cual puede llevar a una certificación como director.

Los candidatos de los programas avanzados de estudio también podrán aplicar su investigación para replicar resultados efectivos y mejorar la educación pública y post secundaria en la comunidad fronteriza.

Las juntas informativas para saber más sobre esta oportunidad se llevarán a cabo de 4 a 6 p.m. los días 18,19,20 y 25 en el Centro de Servicios del Distrito, en el 12440 de Rojas Drive.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revisan agentes virtuales en cruces internacionales
Juliana Henao
Especial para El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Contemplan expandir programa a aeropuertos y a todos los puertos de entrada

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: