Jueves 19 Octubre 2017 | 

17

50

32

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

17

50

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rebasa en recaudaciones Will Hurd a Pete Gallego

Patrick Svitek/The Texas Tribune | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Web | Will Hurd, republicano Imagen Galeria

Web | Will Hurd, republicano

Austin— El representante federal, Will Hurd, republicano de San Antonio, recaudó casi el doble de lo que el contendiente demócrata, Pete Gallego, recabó este verano mientras contienden por el 23vo. Distrito del Congreso en Texas, de acuerdo a reportes financieros de campañas dados a conocer el sábado.

La campaña de Hurd recaudó cerca de 906 mil dólares, mientras que Gallego amasó alrededor de 474 mil dólares, según los reportes, los cuales cubren el tercer trimestre de este año, del 1 de julio al 30 de septiembre, y reflejan el periodo más activo que ha tenido la única competitiva contienda por el escaño en el Congreso en Texas.

Tras haber gastado grandes cantidades de dinero durante el verano –ambas campañas agotaron alrededor de 1.7 veces lo que habían recaudado durante dicho periodo–, Hurd quedó con una decisiva ventaja financiera al aproximarse a la recta final de la contienda.

Tenía alrededor de 1.1 millones de dólares a su disposición, mientras que Gallego tenía aproximadamente 431 mil dólares en el banco.

Las finanzas de ambas campañas comprenden un único panorama del dinero que fluye hacia el 23vo. Distrito, que se extiende por el sur y oeste de Texas, tocando parte del Condado de El Paso.

Grupos externos, incluyendo comités de partido y súper Comités de Acción Política, están gastando millones de dólares en ambos bandos para influenciar el resultado de la elección.

Sin embargo, la recaudación de fondos de campaña es particularmente importante, ya que a los candidatos se les cobra menos por aparecer en televisión que a los súper Comités de Acción Política, tal como la ley federal lo dictamina.

Mientras que ambas campañas registraron sus más grandes capturas de fondos en el tercer trimestre, los reportes muestran que Hurd continúa al frente de la contienda financiera.

Superó a Gallego con 515 mil dólares contra los 327 mil que recaudó el demócrata en el segundo trimestre, y cerca de $511 mil ante $312 mil en el primer trimestre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Probó EU un propulsor que llevará seres humanos a Marte
Agencias | 00:01 hrs

Este tipo de motores impulsa naves espaciales a mayor velocidad que la propulsión convencional química

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: