Domingo 10 Diciembre 2017 | 

18

56

26

Secciones

Domingo 10 Diciembre 2017 | 

18

56

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hacen carrera nacional en pro de un mejor futuro para los veteranos

Luis Hernández/El Diario de El Paso | Martes 11 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Luis Hernandez./EL DIARIO DE EL PASO | San antonio fue el siguiente destino del grupo que lleva tres años realizando la carrera Imagen Galeria

Luis Hernandez./EL DIARIO DE EL PASO | San antonio fue el siguiente destino del grupo que lleva tres años realizando la carrera

Miembros de la organización Team Red, White and Blue recorrieron la región ayer como parte de su travesía a lo largo del país, para generar conciencia sobre la necesidad de preparar a los veteranos de las fuerzas armadas para un mejor futuro.

Por tres años, el grupo ha organizado una carrera de relevo ‘Old Glory Relay’, donde miles de voluntarios participan en el maratón de costa a costa cargando una bandera estadounidense grande.

El trayecto de los equipos Team Red, White and Blue (RWB) suma 4 mil 216 millas (el recorrido no es en línea recta), pisando numerosos estados de la Unión Americana a lo largo de 62 días.

El grupo inaugural comenzó su recorrido el 11 de septiembre en Redmond, Estado de Washington.

Diversos grupos de corredores caminaron a lo largo de la costa Oeste, promoviendo la agenda en pro de los veteranos por San Francisco, Los Ángeles y San Diego.

Después avanzaron por Arizona y Nuevo México, hasta llegar el lunes a Texas.

El tramo recorrido ayer fue de Santa Teresa/Sunland Park, Nuevo México a Horizon City.

El grupo hoy saldría rumo a San Antonio.

“La carrera de Old Glory Relay conecta a diversas comunidades y compartimos historias. Hoy es un día hermoso para correr”, dijo Shane Rilat, capitán del capitulo de RWB en El Paso.

“Tuvimos una fantástica participación de la comunidad y también de los que nos apoyaban a lo largo del tramo, nos pitaban en apoyo y nos saludaban desde sus hogares”, comentó.

Al llegar a San Antonio, los corredores de RWB descansarán y luego saldrán rumbo a Houston, antes de iniciar el tramo Deep South (Louisiana, Mississippi y Alabama).

Para más información sobre el programa o para participar en la carrera del próximo año, visite el sitio web oldgloryrelay.org o a través de las redes sociales en Facebook/TeamRWB.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se disculpa Distrito por crisis de posible brote de tuberculosis
Fernanda León
El Diario de El Paso | 22:19 hrs

Padres de familia inundan con llamadas a Ysleta ISD, ante eventual contagio masivo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: