miércoles 16, abril, 2014 | hrs
Manhunt Monday: Busca Sheriff a dos fugitivos

Manhunt Monday: Busca Sheriff a dos fugitivos

El Diario de El Paso | 23:16

Para cerrar el año autoridades del Sheriff del Condado de El Paso han publicado los perfiles de dos fugitivos en su programa Manhunt Monday.

Los hombres señalados como prófugos enfrentan cargos por incidentes que no están relacionados.

El primero fue identificado como Joel Calzada, de 19 años de edad, quien es buscado por un robo en una Middle School registrado en agosto de 2012, delito por el que no tiene derecho a fianza.

Las investigaciones señalan que el fugitivo junto con otras dos personas ingresó al plantel educativo para robar varios artículos.

El segundo prófugo es Eduardo Souverbielle, de 24 años, quien enfrenta cargos por evasión de arresto con una fianza de 7 mil 500 dólares.

El pasado 22 de noviembre oficiales buscaron al hombre en su residencia, ubicada en la cuadra 14900 Doe Ln., sin embargo huyó a pie.

Desde entonces se le ha buscado sin lograr capturarlo, por lo que ahora se le ha emitido una orden de aprehensión por evasión de arresto.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.